Carlos Tévez: “Nos quieren obligar a jugar el partido”

River y Boca debían jugar la final de vuelta de la Copa Libertadores 2018 a las 17hs pero el partido fue postergado por la agresión de hinchas Millonarios al micro Xeneize en la llegada al Monumental. Producto del impacto de una piedra, y un vidrio roto, Pablo Pérez debió trasladarse a una clínica para ser atendido. 

 

Después de estar dos horas en el estadio Monumental, los referentes del plantel de Boca, salieron del vestuario para hablar con la prensa y contar lo que vivieron en la previa del partido ante River. Además de aclarar que no están en condiciones de jugar y que son obligados por las autoridades de Conmebol

 

 

“Queremos decirles a nuestras familias que estamos bien. Unos cuatro jugadores terminaron con lesiones leves. Salimos a hablar para contar porque estamos incomunicados en el vestuario”, comenzó el diálogo Carlos Tévez.  

 

Y agregó: “No estamos en situación de jugar. Nos están obligando a querer jugar el partido. Pablo Pérez recién llega con un parche en el ojo”.

 

 

A su lado, Fernando Gago amplió diciendo que “a nosotros nadie nos dijo nada. Solo nos están obligando a jugar este partido. Hace horas que estamos en el vestuario y nadie nos dice nada”.

 

Y agregó: “sorprendió mucho. Por la agresión que sufrimos en el micro. Muchos jugadores no pudieron respirar, a otros les bajó la presión, a otros les subió la presión, y otros terminaron lastimados. Es increíble lo que está pasando. Es ilógico lo que está sucediendo”.

 

 

comentarios