Carlos Tévez: “Nos quieren obligar a jugar el partido”
River y Boca debían jugar la final de vuelta de la Copa Libertadores 2018 a las 17hs pero el partido fue postergado por la agresión de hinchas Millonarios al micro Xeneize en la llegada al Monumental. Producto del impacto de una piedra, y un vidrio roto, Pablo Pérez debió trasladarse a una clínica para ser atendido.
no dejes de leer
Después de estar dos horas en el estadio Monumental, los referentes del plantel de Boca, salieron del vestuario para hablar con la prensa y contar lo que vivieron en la previa del partido ante River. Además de aclarar que no están en condiciones de jugar y que son obligados por las autoridades de Conmebol.
“Queremos decirles a nuestras familias que estamos bien. Unos cuatro jugadores terminaron con lesiones leves. Salimos a hablar para contar porque estamos incomunicados en el vestuario”, comenzó el diálogo Carlos Tévez.
Y agregó: “No estamos en situación de jugar. Nos están obligando a querer jugar el partido. Pablo Pérez recién llega con un parche en el ojo”.
A su lado, Fernando Gago amplió diciendo que “a nosotros nadie nos dijo nada. Solo nos están obligando a jugar este partido. Hace horas que estamos en el vestuario y nadie nos dice nada”.
Y agregó: “sorprendió mucho. Por la agresión que sufrimos en el micro. Muchos jugadores no pudieron respirar, a otros les bajó la presión, a otros les subió la presión, y otros terminaron lastimados. Es increíble lo que está pasando. Es ilógico lo que está sucediendo”.