Esta tarde se conoció la noticia que Racing Club de Avellaneda contrató los servicios de Carlos Ischia, luego de haber despedido a Luis Zubeldía tras la derrota frente a Arsenal en el Cilindro.
La Comisión Directiva decidió que fuera Roberto Ayala, manager del club, el encargado de buscar el nuevo director técnico. Caído lo del Bichi Borghi y Jorge Fosatti, el elegido fue Carlos Ischia.
En el transcurso del día quedó sellado de palabra su arribo a la institución de Avellaneda. El propio Ayala fue el encargado de asegurar que está todo arreglado.
En las próximas horas el exayudante de campo de Carlos Bianchi firmará contrato con el club. El lunes dirigiría su primera práctica y debutará el sábado 7 de septiembre, cuando Racing reciba a Lanús en un compromiso correspondiente a la sexta fecha del Torneo Inicial.
Por su parte, Ischia ya dirigió a Vélez, Gimnasia, Central y Boca, con el que salió campeón, en nuestro país y en el exterior, lo más destacado fue el título conseguido con Deportivo Quito de Ecuador.