viernes 5 de agosto de 2022
"Gracias"

Carlos Bilardo Ciudadano Ilustre de La Plata

Carlos Bilardo es Ciudadano Ilustre de La Plata y por intermedio de su hermano, Jorge, mandó un mensaje en redes sociales agradeciendo.

Juan Manuel Granillo Fernández y el proyecto para distinguir a Carlos Bilardo como Ciudadano Ilustre

Carlos Bilardo fue distinguido como Ciudadano Ilustre de la ciudad de La Plata, ante el proyecto que presentó el Concejal del Frente de Todos, Juan Manuel Granillo Fernández, y su familia dijo presente en el recinto.

No fue un día más en el Concejo Deliberante de La Plata, ya que la familia del Narigón, allegados, amigos, dirigentes de Estudiantes e hinchas se acercaron para vivir un momento especial.

En ausencia de Carlos Bilardo, producto de su enfermada, al momento de ser declarado Ciudadano Ilustre su familia fue la encargada de recibir la distinción y luego se dio una vuelta por el estadio UNO.

En horas de la tarde, su hermano, Jorge, fue el encargado de trasladar las sensaciones, valoración y un mensaje de Carlos. “Estamos acá con Carlos y contándole lo que sucedió, le agradece a todos los concejales que estaban presentes y a la gente que no fue. Muchas gracias al Intendente”, fue el mensaje que emitió en nombre del Narigón.

En diálogo con CIELOSPORTS, Juan Manuel Granillo Fernández contó cómo nació esta idea. “Asumí como Concejal en diciembre, soy hincha de Estudiantes y esta era una idea que me venía rondando en la cabeza desde que asumí en el cargo”, empezó contando el Concejal del Frente de Todos en La Plata.

Y agregó: “Me parecía, más por el momento de salud que vive Carlos, importante impulsarlo Ciudadano Ilustre. Buscamos si ya había sido declarado, y solo había sido declarado ciudadano distinguido al cuerpo técnico campeón del mundo de 1986”.

“Estuvimos con su familia, su hermano, su hija y sus nietos, además de amigos de Carlos, filiales e hinchas de Estudiantes. Fue muy emotivo y movilizante para nosotros, lo vivimos con mucha alegría. Nos debíamos esto, el pueblo de La Plata”, concluyó Granillo Fernández.

Bilardo.jpg
El mensaje de Carlos Bilardo al ser declarado ciudadano ilustre

El mensaje de Carlos Bilardo al ser declarado ciudadano ilustre

comentarios