EXPECTATIVA EN ESTUDIANTES

¿Carlos Bilardo de visita en UNO? La trama de un reencuentro cada vez más cercano

La visita del Tecla Farías del viernes pasado al domicilio de Carlos Bilardo, emocionó nuevamente a los hinchas de Estudiantes, que como cada vez que surgen noticias del ex entrenador y símbolo pincharrata, abarrotaron las redes sociales replicando lo que en este caso fue un encuentro especial, por todo lo que Farías representó para el Narigón en su último ciclo como DT. Y eso alimentó el viejo deseo de que el Doctor pueda visitar UNO por primera vez desde su reinauguración.

La cita del viernes pasado, de la que también formó parte Miguel Angel Lemme, ex colaborador y ladero inseparable del Doctor, se sumó a las últimas declaraciones de José Sosa, quien en diálogo con Cielosports Radio, recordó con mucho afecto las viejas épocas en las que Bilardo lo dirigía en Estudiantes.

"A Carlos no lo pude ir a ver, pero sabe que lo quiero muchísimo y él me quiere muchísimo también a mí. Me ayudó a entender cosas mas allá de la diferencia de edad. A todos los jóvenes nos dio una posibilidad enorme, y nos enseñó no solamente cuestiones futbolísticas, sino también las que tienen que ver con la vida. Me sacó de la pensión de Av 7, donde yo dormía en una cucheta en el garage con otros compañeros, y le dijo a los dirigentes del club que tenía que tener un departamento. Mientras tanto me mandó a un hotel, y me daba todos los días plata para que comiera en un restaurante de la zona de la estación, para empezar a tener una alimentación y descanso más profesional. Bilardo nos enseñó a valorar muchas cosas que quizás solo te puede enseñar un padre", contó, con emoción.

Bilardo.jpg
La visita del Tecla Farías al doctor Bilardo revolucionó otra vez al Mundo Estudiantes.

La visita del Tecla Farías al doctor Bilardo revolucionó otra vez al Mundo Estudiantes.

Un viejo deseo del entorno de Bilardo

Todas estas situaciones, en definitiva, revivieron el deseo del entorno de Bilardo de materializar la visita a UNO que varios en la familia sueñan concretar. Claro, no es la primera vez que esto sucede, y son varias las cuestiones que deben tenerse en cuenta, dado la especial situación de salud que atraviesa el Narigón. El traslado al estadio, el clima, la seguridad de un público que se vería sorprendido ante la posible aparición, y sobre todas las cosas, el impacto emocional que pudiera provocarle al propio Bilardo un recibimiento difícil de imaginar.

De hecho, hay en el entorno familiar quienes creen que la visita no debería ser necesariamente en un partido oficial. Esa es la cuestión principal que todavía, lógicamente, divide aguas en la familia. No es la primera vez que el rumor corrió con fuerza en el ambiente. En abril del año pasado fue el propio Jorge Bilardo quien en diálogo con Cielosports Radio, había blanqueado la posibilidad de llevar a su hermano a ver un partido...

Verón Bilardo.jpg
Podría darse un reencuentro súper emotivo, entre Juan Sebastián Verón y Carlos Bilardo.

Podría darse un reencuentro súper emotivo, entre Juan Sebastián Verón y Carlos Bilardo.

"Carlos mira los partidos, tiene ganas de ir a la cancha de Estudiantes, y lo vamos a llevar" adelantó, confiado en poder concretar el deseo de miles de hinchas. La promesa generó una enorme expectativa entre los fanáticos que durante muchas fechas fueron a la cancha con la ilusión de poder presenciar la jornada histórica, que aún sigue en puntos suspensivos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GrassoWalter/status/1796923777516777845?t=J85xlDHoWN2uJ3UjFRn0Bg&s=08&partner=&hide_thread=false

Pese a ello, en las últimas horas el periodista Walter Grasso, quien mantiene contactos con el hermético círculo íntimo del Doctor, sugirió de modo enigmático la posibilidad de que una "de las mejores alegrías del año" pudiera concretarse en breve. Las especulaciones corrieron rápidamente en el mundo pincharrata, y aunque muchas de las versiones apuntaban a alguna figura internacional que pudiera sumarse al plantel en el actual mercado de pases, cielosports.com supo que se trata ni mas ni menos que de la cinematográfica visita de Carlos Salvador Bilardo a la tierra donde dio comienzo la leyenda de su propia marca registrada.