Vuelve a irse

Carlo Lattanzio es nuevo jugador de Quilmes

Tras regresar de su préstamo, Carlo Lattanzio volvió a entrenarse en Estudiantes, y nuevamente será cedido a préstamo. Quilmes su destino

Durante el transcurso de lo que duró desde el inicio hasta ahora la pretemporada de Estudiantes en City Bell y ahora en tierras uruguayas, Carlo Lattanzio desde su regreso no fue considerado por Abel Balbo y vuelve a irse del conjunto Albirrojo

Ante este panorama, el delantero de 25 años fue cedido a préstamo a Quilmes hasta diciembre de este año con opción de compra.

Lattanzio se sumó a los trabajos de preparación desde el inicio bajo la tutela de Abel Balbo, pero en ningún momento fue tenido en cuenta. Aún tiene contrato vigente con el club. Vale destacar que, sus anteriores salidas a préstamo del club Pincharrata ayudaron al regreso de un ídolo como, José Sosa.

En el último campeonato con la camiseta de Platense, el delantero de categoría 1997 apenas jugó 4 partidos (uno solo como titular). Su partida al Calamar justamente fue la llave para el regreso del Principito Sosa.

Lattanzio Estudiantes.jpg

Carlo Lattanzio: su paso por Estudiantes y sus cesiones

El jugador Albirrojo debutó en la temporada 2015 con Gabriel Milito y permaneció en el club hasta 2019, cuando partió rumbo a Estudiantes de Caseros, en la segunda categoría, para disputar la temporada 2019/20. Luego de un nuevo y breve paso por el León, volvió a ser cedido a Central Córdoba para la campaña 2021.

Una vez más en su regreso al elenco platense jugó algunos partidos durante el primer semestre del año pasado, antes de ser cedido al Marrón. En total durante sus tres etapas vistiendo la camiseta del Pincha disputó 44 partidos, 19 de ellos partiendo como titular, y marcó un gol jugando por Copa Argentina.

comentarios