jueves 22 de octubre de 2020

Emprende viaje

Carbonero se despidió de Once Caldas y Gimnasia lo espera

Para el fin de semana, Gimnasia tendrá en el país a su segundo refuerzo: Johan Carbonero ya dijo adiós y se prepara para viajar.

Luego de firmar su contrato con Gimnasia y de que el club haya tramitado en tiempo en forma el TMS que habilite a Johan Carbonero poder jugar, ahora resta que deje Once Caldas y que viaje hacia la Argentina para estar cuanto antes a disposición de Diego Maradona.

Teniendo en cuenta esto, según supo CIELOSPORTSCOM, Carbonero está realizando los últimos trámites que le exigen tanto en su país como en el nuestro, para de esa forma subirse al avión con Ezeiza primero y La Plata después, como destino y ponerse en modo Gimnasia. Con Once Caldas culminó todos los pasos administrativos.

Cabe recordar que teniendo en cuenta el contexto que se vive producto de la pandemia del Coronavirus, Johan Carbonero deberá ser hisopado en Colombia y también en su llegada a la Argentina, donde permanecerá aislado por 14 días antes de sumarse a los entrenamientos junto a Gimnasia en Estancia Chica.

En la jornada de ayer, Carbonero y Once Caldas, su club de procedencia, se despidieron en las redes sociales oficiales. Carbonero lo hizo a través de la cuenta de twitter, deseándole suerte en este nuevo desafío en Gimnasia.

https://twitter.com/oncecaldas/status/1311364805366870021

Luego fue su turno y lo hizo en su cuenta de Instagram, donde le dedicó sentidas palabras el elenco de Manizales. Teniendo en cuenta esto, y con Gimnasia en el horizonte, Carbonero comenzó escribiendo sobre Once Caldas: “Feliz y agradecido con todos los que me han apoyado, a Dios por mantener mi fe intacta y a la institución @oncecaldasoficial por su disciplina y formación que han hecho parte para conseguir mi objetivo, a toda su hinchada por creer en mí, a cada uno de los integrantes de esta hermosa institución”.

En ese sentido, Carbonero hizo hincapié en aquellos que lo ayudaron en sus inicios en Once Caldas: “Personas que creyeron en mí, que ayudaron a conseguir mi potencial para llegar donde hoy me encuentro, momentos buenos como unos no tantos que me llevo en el corazón, experiencias con cada uno de mis compañeros que marcarán mi carrera profesional, y a cada uno de los profesores que se enfocaron en que sacara lo mejor de mí”.

“Mil gracias a todos, fueron 2 años que marcaron mi vida profesional y personal, me voy con una alegría enorme, sentimientos encontrados, satisfacción de que aporte lo mejor de mí y con el aprendizaje de personas maravillosas...”, completó diciendo Carbonero antes de su llegada a Gimnasia y tras su partida de Once Caldas.

Feliz y agradecido con todos los que me han apoyado, a Dios por mantener mi fe intacta y a la institución @oncecaldasoficial por su disciplina y formación que han hecho parte para conseguir mi objetivo, a toda su hinchada por creer en mi, a cada uno de los integrantes de esta hermosa institución, personas que creyeron en mi,que ayudaron a conseguir mi potencial para llegar donde hoy me encuentro,momentos buenos como unos no tantos que me llevo en el corazón, experiencias con cada uno de mis compañeros que marcarán mi carrera profesional, y a cada uno de los profesores que se enfocaron en que sacara lo mejor de mi. Mil gracias a todos, fueron 2 años que marcaron mi vida profesional y personal, me voy con una alegría enorme, sentimientos encontrados, satisfacción de que aporte lo mejor de mi y con el aprendizaje de personas maravillosas...GRACIAS BLANCO BLANCO por abrirme sus puertas y por creer en mi. Dios los bendiga...

comentarios