lunes 23 de noviembre de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

"Carbonero no tendría que haber jugado contra Vélez"

Fernando Gerez padre de Sheltzian Gerez, la denunciante de Johan Carbonero.

Fernando Gerez padre de Sheltzian Gerez, la denunciante de Johan Carbonero por acoso y tentativa de abuso, se refirió al caso.

Mientras la justicia sigue investigando y recopilando datos y pruebas para avanzar sobre la denuncia de acoso y tentativa de abuso que recae sobre Johan Carbonero, el padre de la empleada del hotel donde residía el delantero colombiano, dio detalles de la investigación y dejó su mirada sobre el accionar de Gimnasia.

Teniendo en cuenta esto, Fernando Gerez comenzó haciendo mención a lo que fue la participación de Carbonero para Gimnasia en el partido ante Vélez: "Yo creo que, por una cuestión social, Carbonero no tendría que haber jugado el partido contra Vélez, pero no por mi ni por mi hija, sino para que la gente misma diga mira, Gimnasia tiene una Subcomisión de Género que trabaja como corresponde, que actúa y que los dirigentes le dan bolilla, y jugó cómo si nada, entonces dónde está la función de la Subcomisión de Género”.

A la hora de hablar de hablar del accionar de Carbonero, el padre de la denunciante remarcó: “Carbonero no tenía ni idea lo que estaba haciendo, no tomó conciencia nunca de lo que hizo. Se que tuvo un diálogo con un psicólogo del club donde reconoció que el hecho fue tal cual lo dice en la denuncia”.

“Desde el primer día Carbonero le hizo insinuaciones. Ella siempre se negó, pero nunca pensó que iba a llegar a semejante situación. Es algo que la va a marcar por el resto de su vida. Tiene su psicóloga que es la que la está ayudando hoy en día", completó diciendo Fernando Gerez.

Pensando en los pasos que está siguiendo la investigación, avisó: "No renunciamos ni pensamos renunciar a la causa judicial. Todavía sigue todo en averiguación de acoso y sabemos que la fiscal pidió las cámaras del hotel y llamaron a testigos que son empleados del hotel para declarar”.

A la hora de hablar del procedimiento que tuvo Gimnasia ante el caso, aseguró: No recibí ninguna llamada del club, solamente me mandaron un WhatsApp desde la Subcomisión de Género la primera semana cuando surgió esto, y que querían charlar con mi hija para saber lo que había sucedido para el día de mañana actuar ante una situación similar. Me pareció algo fuera de lugar porque pensé que me iban a llamar para ver de qué manera iban a ayudar a mi hija no como mi hija todavía tenía que ayudar al club, entonces mi contestación no fue la mejor manera”.

Por último, completó diciendo: Recién se volvieron a comunicar ayer preguntándome cómo estaba mi hija. Me llamaron y no pude atender porque me estaba bañando. Llamé dos veces y no me atendió nadie. No sé qué ganas tiene la Subcomisión de Género de hablar conmigo, del club no me llamó nadie”.

comentarios