jueves 24 de junio de 2021
Exclusivo CIELOSPORTS

"Ni Carbonero sabe con qué le pegó en el gol"

Matías Pérez García fue titular en Gimnasia ante Newell´s y tuvo una destacada actuación. Gestó la jugada del gol de Carbonero y marcó el segundo.

Gimnasia le ganó a Newell´s por 2 a 1 y se quedó con el primero de los tres partidos que se prometió el grupo y el cuerpo técnico ganar para seguir con vida en la Copa 2021 de la Liga Profesional. Varios jugadores mostraron un buen nivel y el Lobo volvió a festejar por los goles de Carbonero y Pérez García.

La victoria le permite al Lobo seguir cerca de los puestos de clasificación y a tres puntos de Independiente, hoy el cuarto equipo en la tabla de posiciones de la Zona 2, deberá conseguir la mayor cantidad de puntos que le quedan y esperar algunos resultados en estas dos fechas finales.

Justamente después de semanas complicadas, Gimnasia recuperó a todos sus futbolistas tras el brote masivo de Coronavirus y ayer la mayoría demostró el nivel que no habían podido tener en el Clásico Platense ante Estudiantes.

Esa diferencia, entre el rendimiento de un partido a otro, se notó en jugadores como Johan Carbonero, Víctor Ayala, Marcelo Weigandt, Matías Melluso y Matías Pérez García.

En diálogo con CIELOSPORTS, Pérez García habló del rendimiento del equipo, destacó el nivel que pudieron alcanzar ayer y habló de algunas situaciones individuales.

El mediocampista fue clave ante Newell´s, ya que de una infracción que le hicieron, y que activó rápidamente, llegó el primer gol y luego convirtió el segundo para estirar la ventaja.

“Tenemos jugadores arriba que son explosivos, cuando ves que podes sacar esa ventaja, como fue en el tiro libre, traté de buscarlo rápido a la perla (Ramírez), quién le puso un gran pase a Johan (Carbonero), quien hoy todavía no sabe con qué le pegó”, explicó la jugada del gol y las dudas que aún tienen sobre la definición de Carbonero.

Y agregó: “cuando festejamos el gol le preguntamos con qué le pegó y no tenía ni ideas (risas). Después de ese gol se abrieron los espacios y pudimos ampliar”.

Copa De La Liga | Fecha 11 | resumen de Gimnasia - Newell's

comentarios