miércoles 9 de junio de 2021
Exclusivo CIELOSPORTS

Messera: la pregunta a Carbonero y la respuesta impensada

Siguen los interrogantes acerca de cómo Carbonero marcó uno de los goles de Gimnasia ante Newell's, algo que ni él ni Messera saben cómo pasó.

Corrían 9 minutos del segundo tiempo cuando Gimnasia lograba ponerse en ventaja en el Bosque ante Newell’s. El primer gol del Lobo y del partido, fue anotado por Johan Carbonero luego de una escapada por la izquierda, donde hace mucho daño a las defensas con su velocidad, pero con una definición poco convencional que sorprendió a todos los presentes, inclusive al propio Mariano Messera que estaba en el banco.

Esto tiene que ver con que luego de meterse al área a toda velocidad, llegó a quedar mano a mano con el arquero de Newell’s, pero antes de impactar la pelota terminó cayéndose hacia delante con el envión que traía, y apareado por dos defensores de la Lepra, y con el arquero encima, todo hace indicar que terminó impactando la pelota con el taco de su pie derecho, luego de caer en palomita y de ir más rápido que el balón.

Teniendo en cuenta este particular momento, Mariano Messera reveló en diálogo con CIELOSPORTS, que intentó sacarse la duda consultando al propio Carbonero en el vestuario, luego de la finalización del partido en el Bosque: Le pregunté en el vestuario después de Newell´s y me dijo que no sabía con qué le pegó. Después viendo la jugada, es difícil explicar con qué le pegó”.

https://twitter.com/ESPNFCarg/status/1386806754953080841

Pensando en su posición dentro del equipo y del campo de juego cuando entra en acción, Messera explicó: Encasillarlo por el centro no creo que le sienta bien, porque necesita pelotas al espacio, que pueda jugar el mano a mano y es la mejor virtud para él”.

Quien también pasó por el aire de CIELOSPORTS fue Matías Pérez García, el autor del otro gol de Gimnasia con el que se venció 2 a 1 a Newell´s, y al ser consultado sobre la jugada en la que definió Carbonero, remarcó: “Cuando festejamos el gol le preguntamos con qué le pegó y no tenía ni idea (risas). Después de ese gol se abrieron los espacios y pudimos ampliar”.

comentarios