sábado 31 de octubre de 2020

Habló en conferencia

Carbonero: "Me sentí como en casa desde que llegué"

Luego de sumarse a los entrenamientos, Johan Carbonero se mostró muy contento por este nuevo desafío que lo tiene en Gimnasia disputando el fútbol argentino.

Johan Carbonero habló en conferencia de prensa como nuevo jugador de Gimnasia, luego de haber superado sin problemas la revisión médica y de haber dado negativo el test rápido que se le realizó en la jornada de ayer.

Ya se entrena como uno más en el predio de Estancia Chica y habrá que ver si hoy por la tarde ante Deportivo Riestra en Abasto, o mañana en el Cilindro de Avellaneda ante Racing, Carbonero suma sus primeros minutos en Gimnasia.

Teniendo en cuenta esto, y en base a sus primeros minutos en el club, comenzó remarcando: Me sentí como en casa, los compañeros y el cuerpo técnico me hicieron sentir muy bien en lo que fue mi primara practica hasta ahora, asique la estoy pasando de maravilla”.

A la hora de hablar de lo que significa su llegada a Gimnasia y ser dirigido por Diego Maradona, Johan Carbonero aseguró:Las expectativas son muy altas, es una gran oportunidad para mi y mi carrera, nunca imaginé que me fuera d dirigir uno de los más grandes como Maradona, estoy muy feliz y contento”.

Sobre lo que fue parte de la negociación y el retraso de los trámites producto de la coyuntura por el Coronavirus, Carbonero explicó:La verdad es que estuve muy ansioso porque estuve muchos días parado, trabajando con un profesor personal, estaba re ansioso y esperando los papeles, pero gracias a Dios ya estoy aquí”.

Conferencia de Prensa - Johan Carbonero

Por otra parte, se tomó unos minutos para describirse como jugador, pensando en lo que puede ofrecerle a Gimnasia: Soy un jugador rápido, técnico e inteligente que Dios quiera pueda explotar esas condiciones al servicio del club y podamos hacer cosas importantes”.

Por último, hizo mención a sus compatriotas que pasaron por Gimnasia como Marco Pérez, y los que también están como Harrinson Mancilla. Teniendo en cuenta esto, Carbonero señaló: "Es una ventaja contar con un compatriota en el equipo como Mancilla. Él ya me habló del club y de la liga. También hablé mucho con Marco Pérez, quien me contó maravillas de la hinchada de Gimnasia y el club".

comentarios