martes 14 de septiembre de 2021
Tassi en CIELOSPORTS

"Me encanta Carbonero, es fundamental"

Raúl Tassi, Vicepresidente 1° de Gimnasia, se refirió a la importancia de Johan Carbonero dentro del plantel y a la posibilidad de que el club compre su ficha.

Gimnasia se encuentra trabajando ya en el armado del próximo plantel, y con todos los cañones apuntando hacia allí, son varios los nombres sobre los cuales debe definirse su continuidad. Un futbolista que tiene contrato hasta el 31 de diciembre, pero del cual se habló mucho en el transcurso de las últimas semanas, es el colombiano Johan Carbonero.

Sobre él habló en las últimas horas Raúl Tassi, Vicepresidente 1° del Lobo, quien sentó postura respecto del atacante cuyo pase pertenece a Once Caldas, elogiando su desempeño en los meses que lleva dentro de la institución y dejando en claro que tanto para él como para la institución se trata de un futbolista clave en el equipo de Leandro Martini y Mariano Messera.

Carbonero es un jugador que me encanta, para mi es el que rompe esquemas y el que genera más situaciones, como lo vimos siempre, sobre todo antes del COVID ”, remarcó Tassi en CIELOSPORTS al referirse al extremo colombiano, que desde que volvió a jugar luego de dar positivo por Coronavirus quizás sufrió una merma en su rendimiento.

En este sentido, y pensando también con vistas al futuro, dado que su préstamo con Gimnasia termina en el mes de diciembre pero el club cuenta con una opción de compra para poder adquirirlo, Tassí agregó luego: “Creo que es fundamental, pero vamos a ver qué pasa con el equipo que se forma. Yo quiero a Carbonero, ni hablar ”.

De acuerdo a lo que pudo saber este medio, de no mediar imponderables, la idea de Gimnasia es hacer uso de la opción de compra que tiene a disposición por el colombiano. Igualmente se trata de algo que no se resolverá a la brevedad sino que se hablará en la segunda mitad del año. La opción en cuestión habla de 2.200.000 dólares por el 70% del pase.

2021.05.17 - JOHAN CARBONERO EN LA COPA 2021.mp4

comentarios