sábado 31 de octubre de 2020

Mañana será hisopado

Johan Carbonero ya es jugador de Gimnasia

Johan Carbonero se hizo presente en la jornada de hoy para cumplir con los estudios médicos y mañana se hará el hisopado. Está cada vez más cerca de entrenar.

Gimnasia transitó el mercado de pases para cerrar el plante que afronte la competencia en lo que resta del año y parte del 2021 y cerró dos refuerzos. Uno de ellos, Johan Carbonero se hizo los estudios hoy.

El delantero colombiano que llegó hace unos días atrás al país, cumplió con los estudios de rigor para recibir el apta física y poder cerrar su arribo al equipo que conduce Diego Armando Maradona.

Carbonero firmó su contrato con Gimnasia cuando aún estaba en Colombia, por lo cual hoy no pasó por la Sede Social para cumplir con ese trámite de rigor. De esta forma, quedó a un paso de sumarse a los entrenamientos.

El futbolista que llega a préstamo de Once Caldas, se someterá mañana por la mañana a un hisopado de resultado inmediato. De ser negativo, podrá sumarse un rato más tarde a los entrenamientos en el predio de Estancia Chica.

Gimnasia buscó a lo largo del mercado de pases un extremo que pudiera suplir la ausencia de Jonathan Agudelo y después de algunos ofrecidos acordó con Johan Carbonero.

Johan Carbonero.jpeg
Johan Carbonero cumplió con la revisión médica

Johan Carbonero cumplió con la revisión médica

El delantero firmó su arribo a préstamo y el Lobo tendrá una opción de compra para quedarse con su ficha, en el caso de que cumpla con los objetivos del Cuerpo Técnico y de la dirigencia.

Una vez que Johan Carbonero se sume a los entrenamientos, Diego Maradona tendrá a todo su plantel a disposición, ya que los dirigentes dejaron en claro que no sumarán otro futbolista. El extremo colombiano y Marcelo Weigandt son las dos caras nuevas en el Lobo.

El delantero de 21 años es una de las promesas del fútbol colombiano y llega al Lobo con la intención de dar el salto en el fútbol argentino. Sus números lo respaldan y su pasado en la Selección cafetera invitan a prestarle atención.

comentarios