viernes 26 de noviembre de 2021
Exclusivo La CIELO

Johan Carbonero quiere estar si o si

El delantero colombiano no se quiere perder más partidos, por eso pidió jugar. Repasá la palabra de Johan Carbonero, y lo que piensa, acá.

Gimnasia ya ingresó en la recta final de la Liga Profesional de Fútbol, y Néstor Gorosito necesita de todos sus jugadores para poder conseguir el objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana del 2022. Una de las piezas clave es Johan Carbonero, que dejó en claro que siempre quiere estar.

El atacante colombiano, viene recuperándose de un edema en el bíceps de la pierna izquierda, el cual se le originó durante el encuentro ante Banfield en el estadio Ciudad de La Plata, y a pesar del cual, Carbonero decidió y pidió seguir jugando y completar el encuentro.

Luego del parate por las elecciones legislativas que se llevaron a cabo en la Argentina, el delantero que es una de las figuras de Gimnasia, fue preservado frente a San Lorenzo para regresar en el duelo de ayer. Ahora, habrá que esperar para saber si será de la partida ante Argentinos Juniors, el domingo en La Paterna.

Sin embargo, más allá de esto, el delantero de 21 años no quiere perder tiempo y trabaja en su puesta a punto para olvidarse de la lesión, la cual sigue teniendo pero que no quiere que le impida jugar. En diálogo con La CIELO, remarcó: “La lesión aún está, pero le dije a Pipo que quería estar en este partido. La estamos trabajando, pero vamos bien. Voy a recuperarme de la mejor manera y quiero estar el próximo partido”.

Por otra parte, Carbonero analizó lo que fue el rendimiento del equipo ante Talleres, en lo que terminó siendo goleada de Gimnasia en el Bosque por 5 a 2. Teniendo en cuenta esto, remarcó: “Hicimos un partido perfecto, es muy importante, pero aún no hemos logrado nada”.

Pensando en lo que se esperaba de Talleres en la previa, y en lo que puede terminar significando el triunfo, Johan Carbonero destacó: “Sabíamos que iba a ser un partido complicado, porque nosotros nos estamos jugando el pase a la Copa Sudamericana y gracias a Dios pudimos hacer las cosas bien y se nos dieron las cosas”.

Por último, y de cara a lo que puede llegar a ser el Clásico Platense ante Estudiantes de la fecha 24 cuando se vuelvan a ver las caras en el estadio del Bosque, el ex Once Caldas señaló: “La presión en este deporte siempre va a estar, hay que estar tranquilo, hay que ir a paso a paso y seguir por este camino”.

Embed

comentarios