domingo 21 de noviembre de 2021
Escándalo en Gimnasia

Johan Carbonero fue denunciado por tentativa de abuso

Una empleada del hotel donde reside Carbonero realizó en las últimas horas una denuncia por acoso y tentativa de abuso contra el delantero de Gimnasia.

Johan Carbonero, el último de los dos refuerzos que sumó Gimnasia en el reciente mercado de pases, fue denunciado ante la justicia por acosar a una de las recepcionistas con las que cuenta el hotel en el que reside desde su arribo a Argentina el mes pasado.

Este mediodía el mundo Gimnasia se vio sacudido al conocerse esta denuncia por acoso y tentativa de abuso contra el delantero de 21 años oriundo de Colombia, que durante el último mes y medio residió en el Hotel Temporal Suites ubicado en 4 entre 59 y 60.

En el reporte policial de los hechos se encuentra el relato pormenorizado de la denunciante, en el cual narra cronológicamente las continuas situaciones de acoso que sufrió por parte de Carbonero, así como el intento de abuso por parte del futbolista de Gimnasia.

Luego de este último episodio la denunciante se acercó a la UFI N°7 junto con su padre para realizar la denuncia. La causa está a cargo de la fiscal Virginia Bravo, quien se encuentra compilando la evidencia necesaria para avanzar con la denuncia penal.

En las próximas horas se espera que las pertenencias que tiene el futbolista en ese establecimiento sean retiradas por personal de Gimnasia, mientras se definen los próximos pasos a seguir, tanto con la causa como por parte de la institución.

Carbonero 2.jpg
Carbonero, en su debut en Gimnasia.

Carbonero, en su debut en Gimnasia.

Desde la Comisión Directiva ya se encuentran trabajando en el caso con el área legal, aunque no hubo voces oficiales al respecto. En ese sentido también se trabajará en conjunto con la Subcomisión de Género con la que cuenta el club desde el pasado mes de julio.

Vale recordar que Carbonero, oriundo de la localidad de Santander de Quilichao, fue confirmado como nuevo jugador de Gimnasia el pasado 29 de septiembre, a préstamo desde el Once Caldas, y desde entonces se encontraba alojado en dicho hotel.

En Argentina, la Línea 144 brinda atención telefónica a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

comentarios