sábado 1 de mayo de 2021
Exclusivo CIELOSPORTS.COM

El gol de Carbonero en cámara lenta: mirá cómo definió ante Newell´s

Johan Carbonero marcó el primer gol de Gimnasia ante Newell´s y abrió el debate con su definición. Messera y Pérez García se mostraron sorprendidos.

Gimnasia le ganó a Newell´s en el primero de los tres partidos determinantes que se propuso conquistar el equipo y el cuerpo técnico, pero la apertura del marcador aún sigue siendo un misterio. El gol de Johan Carbonero en el inicio del segundo tiempo generó muchas dudas, ya que ni el propio futbolista supo con qué le pegó a la pelota cuando se estaba cayendo. Lo cierto es que se metió en el arco y al Lobo le valieron tres puntos.

En el momento del festejo, los compañeros se acercaron a Carbonero y, mientras se reían, le preguntaron cómo definió desde el piso. Con una risa risueña, el colombiano no supo qué decirles.

A lo largo de la semana, la definición del extremo izquierdo de Gimnasia fue tema de charla en el club y Matías Pérez García y Mariano Messera contaron en CIELOSPORTS lo que hablaron con él.

“Le pregunté en el vestuario después de Newell´s y me dijo que no sabía con qué le pegó. Después viendo la jugada, es difícil explicar con qué le pegó”, reconoció Messera al ser consultado por el gol.

Por su parte, Pérez García contó al similar a lo que dijo el DT. "Cuando festejamos el gol le preguntamos con qué le pegó y no tenía ni ideas (risas). Después de ese gol se abrieron los espacios y pudimos ampliar”, explicó el mediocampista.

gimnasia goles.jpg

En CIELOSPORTS.COM tomamos el gol de Johan Carbonero y en cámara lenta, luego de varios enfoques y tomas,se ve como el jugador termina impactando con el gemelo de la pierna derecha, mientras estaba cayéndose sobre el césped.

La jugada quedó sucia, ya que el delantero colombiano definió ante la salida del arquero y el cierre del defensor, y desde el piso, luego de que la pelota pique y le termine impactando en su pierna.

2021.04.29 - JOHAN CARBONERO Y SU EXTRAÑO GOL.mp4

comentarios