sábado 31 de octubre de 2020

Ante Deportivo Riestra

Carbonero: debut y gol en el empate de Gimnasia

Johan Carbonero debutó en el amistoso que disputó Gimnasia en la tarde de hoy ante Deportivo Riestra y en el segundo partido marcó uno de los goles del empate.

Gimnasia cerró el mercado de pases y se encuentra en la recta final pensando en su debut en la Copa 2020 de la Liga Profesional ante Patronato el fin de semana del 30 de octubre. Hoy, ante Deportivo Riestra se presentó Johan Carbonero.

El delantero colombiano, dijo presente en el segundo tiempo del partido en el que los suplentes de Gimnasia perdieron ante Deportivo Riestra. Luego, fue de la partida en el elenco juvenil que jugó su segundo encuentro ante el elenco del ascenso argentino.

En el segundo partido, Johan Carbonero no solo aprovechó para mostrarse y sumar minutos, sino que marcó el primer gol del Lobo en lo que fue un empate 2 a 2.

El punta cafetero de 21 años integró la dupla ofensiva junto a Ivo Mammini y fue el encargado de abrir el marcador en Abasto. Ese equipo formó con: Tomas Durso, Bautista Barros Schelotto, Tomas Fernández, Diego Mastrangelo, Matías Bazzi. Ignacio Miramon, Tomás Romero. Jesús Vargas, Matías Miranda, Johan Carbonero e Ivo Mammini.

Gastón Lombardi y Walter Acuña marcaron para el segundo equipo de Deportivo Riestra y le permitieron a su equipo irse al descanso dando vuelta el partido. Pero en el complemento, Matías Miranda marcó el empate definitorio.

Conferencia de Prensa - Johan Carbonero

A la espera del partido de los titulares, quienes mañana visitarán a Racing en Avellaneda, los alternativos del Lobo sumaron una derrota y un empate ante Riestra y Johan Carbonero facturó ante la mirada del Cuerpo Técnico.

Me sentí como en casa, los compañeros y el cuerpo técnico me hicieron sentir muy bien en lo que fue mi primara practica hasta ahora, asique la estoy pasando de maravilla”, declaró Johan Carbonero al ser presentado hoy en la previa de los partidos que disputó Gimnasia en Abasto. Y agregó: “las expectativas son muy altas, es una gran oportunidad para mi y mi carrera, nunca imaginé que me fuera d dirigir uno de los más grandes como Maradona, estoy muy feliz y contento”

Carbonero.jpg
Johan Carbonero sumó minutos en Gimnasia

Johan Carbonero sumó minutos en Gimnasia

comentarios