miércoles 13 de octubre de 2021
En Tiempo de Fútbol

Carbonero valoró su gol en Gimnasia y prometió más

Johan Carbonero fue el autor del gol de Gimnasia en el empate 1 a 1 ante Independiente en Avellaneda y luego del partido habló en exclusiva con La Cielo.

Johan Carbonero volvió a tener un buen partido con la camiseta de Gimnasia, y a diferencia de los anteriores ante Independiente, fue preciso y volvió a marcar un gol después de un largo tiempo.

El extremo colombiano es un jugador importante en la estructura de juego del Tripero, pero hasta el momento no había logrado desequilibrar en ofensiva, más allá de siempre tener mucha participación en cada partido en este Torneo 2021.

En la noche de Avellaneda, Carbonero fue importante en cada ataque del equipo que conduce técnicamente Néstor Gorosito y con su velocidad logró marcar la diferencia.

A pocos minutos del final del partido, el colombiano picó al vacío, cerrándose desde la izquierda, para recibir un magistral pase de Brahian Alemán y definir ante la salida de Sebastián Sosa. Así le dio la única alegría al equipo y rompió una larga racha sin convertir.

Gol Carbonero.mp4

Johan Carbonero convirtió para Gimnasia ante Independiente

Johan Carbonero exclusivo en La Cielo

Gimnasia Vs. Independiente

“Fue un partido complicado, duro y logramos sacar un punto importante en una cancha complicada y ante un rival muy difícil como Independiente”

El gol

“Fue una linda definición, lo venía buscando desde los partidos pasados, pero no se me venía dando. Así que por fin se rompió la racha y vamos por más, por más goles”.

comentarios