miércoles 5 de mayo de 2021
La jugada del final

Carbonero: la jugada del final y el lamento de Gimnasia

Gimnasia buscó una victoria en Junín que lo acerque al cuarto puesto de la Zona 2, pero no pasó del empate ante Sarmiento. Carbonero tuvo el grito en el final.

Gimnasia empató sin goles ante Sarmiento de Junín y quedó complicado pensando en la clasificación a la próxima fase de la Copa 2021 de la Liga Profesional, ya que no depende de si mismo. Johan Carbonero tuvo la victoria en el último minuto.

El equipo que conducen técnicamente Leandro Martini y Mariano Messera no tuvieron una buena tarde de lunes, carecieron de ideas, de profundidad en el ataque y fueron pura entrega pensando en conseguir la segunda alegría en fila.

Después de la victoria ante Newell´s, Gimnasia volvió a ilusionarse con alcanzar el objetivo de clasificarse a la próxima instancia de la Copa 2021, pero en Junín no pudo contra Sarmiento y al repartir puntos ahora depende de su próximo partido y de otros cuatro rivales.

Con Vélez y Boca clasificados, Talleres y Unión en puestos de clasificación, Gimnasia deberá ganarle al Fortín y esperar que el Tatenque, Independiente y Lanús no ganen en la fecha 12.

En la tarde de Junín, el equipo de Martini y Messera no tuvo una buena presentación, pero pese a carecer de ideas y juego asociado, buscó hasta el final y tuvo la posibilidad de quedarse con la victoria hasta el último minuto.

Gimnasia.jpg
Formación de Gimnasia en Junín para visitar a Sarmiento

Formación de Gimnasia en Junín para visitar a Sarmiento

Justamente, en la última acción del partido, Gimnasia tuvo la victoria en los pies de Johan Carbonero, pero el extremo le pifió a la pelota y lo lamentó todo el equipo.

Carbonero quedó solo sobre el segundo palo, después de un corner que ejecutó desde la izquierda y un desvío en el centro del área chica. La pelota le quedó picando delante suyo, pero cuando sacó el derechazo, le pifió al balón.

Pese a esa acción del final, en la cual todo Gimnasia terminó lamentando, Johan Carbonero fue el mejor jugador de la visita en Junín, una constante a lo largo de esta Copa 2021 de la Liga Profesional.

Gimnasia.mp4

Johan Carbonero tuvo la victoria de Gimnasia, pero no pudo festejar ante Sarmiento

comentarios