viernes 11 de junio de 2021
En el Lobo lo esperan

Carbonero: en Colombia, con la de Boca y en Gimnasia lo esperan

Johan Carbonero tiene permiso especial y regresó a Abasto con sus compañeros. Mientras se entrena en Colombia, lo hace con la camiseta de Boca.

Johan Carbonero es uno de los jugadores ausentes que tiene el plantel de Gimnasia en la primera semana de entrenamientos, y nadie en el club sabe cuándo se incorporará al plantel.

El extremo colombiano se fue a su país una vez finalizada la participación de Gimnasia en la Copa 2021 de la Liga Profesional y hasta el momento no regresó. Mientras tanto, sus compañeros ya empezaron la pretemporada.

Johan Carbonero contó con un permiso especial del cuerpo técnico para sumarse en el correr de los días a los trabajos que realiza el plantel en Estancia Chica, desde el pasado lunes, pero aún no saben cuándo se presentará.

Según pudo saber CIELOSPORTS.COM el jugador, al igual que Harrinson Mancilla, sufrieron inconvenientes en los vuelos que tenían programados para volver a la Argentina y por eso son dos de los ausentes en la pretemporada de Abasto.

Mientras espera por su regreso, Johan Carbonero se entrena de manera personal en Colombia, y en la jornada de hoy subió una serie de historias mostrando sus trabajos.

En las publicaciones que hizo el colombiano se lo puede ver con la camiseta de Boca puesta, algo que generó el enojo de hinchas de Gimnasia en las redes sociales.

Johan Carbonero tiene contrato en Gimnasia y el club platense tiene la posibilidad de hacer uso de la opción de compra. Mientras por el momento no hubo avances en este sentido, un agente tiene un poder y lo está ofreciendo en Europa, mientras que sus representantes manejan diferentes ofrecimientos del mercado argentino y del exterior. Su pase pertenece a Once Caldas.

Carbonero.mp4

Johan Carbonero entrenando con la camiseta de Boca en Colombia

Carbonero.mp4

Johan Carbonero entrenando con la camiseta de Boca en Colombia

Carbonero.mp4

Johan Carbonero entrenando con la camiseta de Boca en Colombia

comentarios