martes 7 de septiembre de 2021
Redes sociales

Carbonero autocrítico: el extremo de Gimnasia pidió perdón

Johan Carbonero reconoció su error en Instagram y le pidió disculpas a hinchas y compañeros en Gimnasia por la expulsión infantil que recibió ante Lanús.

Gimnasia sufrió una dura derrota entre semana a manos de Lanús, en un partido en el que el Lobo había comenzado de buena manera pero terminó complicándose solo, con fallas en el primer gol y con una expulsión infantil antes de la media hora de juego, tras un golpe que Johan Carbonero le propinó a un rival.

En las últimas horas el extremo colombiano, que mañana no podrá ser tenido en cuenta frente a Huracán, se expresó a través de sus redes sociales y pidió disculpas a todo el mundo Tripero, ante cuya mirada quedó bajo la lupa después de un nuevo error importante como lo había sido el penal cometido frente a Argentinos en la copa.

“Tengo poco que decir. Siento mucho lo que sucedió ayer, quiero disculparme públicamente con mis compañeros y aficionados. Me queda reflexionar y mejorar”, sostuvo Carbonero en una historia que publicó en su cuenta de Instagram, haciéndose cargo de lo que esa tarjeta roja representó para la actuación de Gimnasia.

La jugada en cuestión tuvo lugar a los 27 minutos de la primera parte, cuando en un ataque del Lobo, el futbolista colombiano fue sujetado por Tomás Belmonte, volante de Lanús, y reaccionó golpeándolo con un manotazo. Nazareno Arasa cobró la infracción y amonestó al hombre Granate, pero además, expulsó a Carbonero.

Gimnasia y las expulsiones

La tarjeta roja que recibió el jugador Tripero es la cuarta de un futbolista del elenco que conducen Leandro Martini y Mariano Messera en el transcurso de los últimos cuatro partidos. Dos fueron en un solo partido y en el único encuentro que finalizó con once fue el único de esos cuatro en el que no perdió.

Además vale señalar que en tres de las cuatro rojas fueron en la primera parte: además de la de Carbonero también sucedió ante Colón con Manuel Insaurralde (39’PT) y frente a Argentinos con Francisco Gerometta (40’PT). La expulsión restante fue de Nery Leyes, también ante el Sabalero, ya en tiempo de descuento.

Carbonero disculpa gimnasia.jpg
El pedido de disculpas de Carbonero en Instagram.

El pedido de disculpas de Carbonero en Instagram.

comentarios