martes 26 de enero de 2021

NBA

Campazzo: "Me piden que intente hacer mi juego"

Facundo Campazzo es la incorporación estrella de los Denver Nuggets para la próxima temporada de la NBA, y contó qué le pide el cuerpo técnico.

Facundo Campazzo se sumó a los Denver Nuggets hace algunos días, y se prepara para su primera experiencia en la NBA. En las últimas horas, luego de participar de sus primeras sesiones de entrenamientos, brindó su primera conferencia de prensa.

Lo más importante para mí es que tanto los directivos, como el entrenador Michael Malone, mis nuevos compañeros y los aficionados me han recibido con un gran cariño y eso me hace sentirme muy feliz en Denver ”, destacó el base de la Selección Argentina.

En este sentido Campazzo remarcó cuál es su objetivo en la NBA: “Lo único que me falta es trabajar al máximo, aunque al principio hay muchas cosas nuevas, intentaré poner todo mi esfuerzo en el campo para que mi adaptación sea lo más rápida posible ”.

Soy consciente de que estamos ya muy cerca del inicio de la temporada, pero el apoyo que recibo del entrenador lo valoro mucho ”, afirmó luego en referencia a las palabras de Malone en el poco tiempo que lleva en Estados Unidos desde su llegada a Denver Nuggets.

En los últimos días Malone había destacado la manera de jugar y la calidad del argentino con contundencia, diciendo: “Cuando me deprimo pongo highlights de Facu, porque le pone una sonrisa a mi cara. El tipo juega con un estilo y una pasión que no siempre se ve ”.

https://twitter.com/nuggets/status/1335662711334526976

No tengo ninguna duda de que vieron muchos vídeos de míos antes de ficharme y lo que me piden es que intente hacer mi juego, pero ahora para mi nuevo equipo y ese es el mensaje que me dio el entrenador ”, afirmó Campazzo sobre los directivos de la franquicia.

Por último el nuevo base de los Denver Nuggets afirmó que para triunfar en la NBA buscará aplicar lo que le dio resultados en Real Madrid: “Intentaré utilizar mi defensa y mi experiencia en España. Tengo que mejorar en movimientos sin el balón ”.

comentarios