jueves 22 de julio de 2021
Primera D

Primera victoria: Cambaceres se hizo fuerte como visitante

Defensores de Cambaceres superó a Deportivo Paraguayo por 2-1 en la segunda jornada de la Primera D. Los dos goles fueron anotados por Sebastián Ybares.

Luego de empatar en su primera presentación ante Liniers en Ensenada, el primer equipo de Defensores de Cambaceres consiguió ayer por la tarde su primera victoria en el Torneo Apertura 2021 de la Primera D. Fue con un 2-1 sobre Deportivo Paraguayo.

El equipo que conduce técnicamente Carlos Da Ponte se hizo fuerte en condición de visitante y festejó ante un duro rival gracias a dos goles de Sebastián Ybares, uno de los refuerzos del Rojo en el último receso, quien facturó en el inicio de cada uno de los dos tiempos.

Si bien su rival consiguió descontar luego a través de Carlos Noguera, Cambaceres consiguió llevarse tres puntos muy importantes para Ensenada, en un torneo de Primera D que será sumamente reducido en virtud de que solamente participan 12 equipos.

Con este triunfo el Rojo se ubica como uno de los escoltas de Puerto Nuevo, que fue el único equipo que pudo ganar tanto en la primera como en la segunda fecha. Con 4 unidades comparte la segunda colocación junto a Central Ballester y Yupanqui.

El próximo rival de Defensores de Cambaceres será Argentino de Rosario, en el marco de la tercera fecha de la Primera D. Allí buscará conseguir su primer triunfo en Ensenada, ante un rival que debutó con derrota ante Yupanqui pero luego superó a Liniers.

https://twitter.com/clubcambaceres/status/1394390340610711560

SÍNTESIS

DEPORTIVO PARAGUAYO (1): Martín MESILLA; Fernando HERRERA, Agustín GODOY, Damián CASAS y Manuel BASTOS; Kevin RUIZ, Franco MAIDANA, Walter ROMERO y Nahuel GONZÁLEZ; Carlos NOGUERA y Gastón ARANDA. DT: Daniel INSAURRALDE.

DEFENSORES DE CAMBACERES (2): Julián LOBELOS; Iñaki BERTERRETCHE, Jorge ROSAS QUINTERO, Tomás SQUIE y Juan Manuel DÍAZ; Matías RUSCHETTA, Leonel GARCÍA, Esteban CORONEL y Sebastián FERRARIO; Sebastián YBARES y Elías TORANCIO. DT: Carlos DA PONTE.

GOLES: PT: 10’ Ybares (DC). ST: 4’ Ybares (DC) y 22’ Noguera (DP).

CAMBIOS: ST: 0’ Franco TORRES x Romero (DP), 9’ Martín CARPIO x Aranda y Lucas GONZÁLEZ x Herrera (DP), 23’ Facundo MORA x N. González y Junior DOMÍNGUEZ x Maidana (DP), 31’ Alejo GONZÁLEZ x Ferrario y Tomás YORIO x Ybares (DC), y 45’ Julián LOYOLA x García y Nicolás FERREIRA x Torancio (DC).

ÁRBITRO: Juan Cruz ROBLEDO.

ESTADIO: Juan Antonio Arias.

comentarios