domingo 27 de septiembre de 2020

Es oficial

Cambaceres presentó al cuerpo técnico del fútbol femenino

Luego del anuncio de la semana pasada, la CD de Cambaceres oficializó la conformación de la Coordinación y el cuerpo técnico del equipo de fútbol femenino.

Ayer se presentó de manera oficial al nuevo grupo de trabajo del fútbol femenino de Defensores de Cambaceres, que ahora deberá darle forma al plantel en los próximos meses para comenzar a participar en la competición de organiza la Asociación del Fútbol Argentino.

El miércoles 9 la dirigencia del Rojo de Ensenada había anunciado la incorporación del fútbol femenino como una nueva disciplina en la institución, luego de algunos intentos fallidos en las temporadas previas, confirmando cargos en la coordinación y los cuerpos técnicos.

El encargado del área en Cambaceres a partir del torneo entrante será quien es hoy el actual Coordinador de Juveniles, Sebastián Landro, mientras que el director técnico del primer equipo será Federico Quiroga y la entrenadora a cargo del plantel de Reserva será Sofía Vendittuoli.

Junto a Quiroga en el plantel superior trabajarán Fernando Pasquale como preparador físico y Nadia Teclaff como ayudante de campo. En el selectivo Rocío Malassisi será la PF. Por su parte quien oficiará de enlace entre el Coordinador y la CD será Jésica Mazzilli.

https://twitter.com/clubcambaceres/status/1306029622249885699

El equipo de Ensenada deberá comenzar a competir en el nivel inferior del escalafón de torneos que hoy por hoy nuclea la AFA. Tres son las categorías con las que cuenta la disciplina actualmente, y el nuevo participante hará su aparición en el certamen de Primera C.

En dicha divisional en la última temporada, que fue la del estreno, participaron 16 clubes. Tigre y Vélez ocupaban las dos posiciones de ascenso a Primera B al momento de la suspensión, que tuvo lugar cuando se habían jugado 19 de las 30 fechas.

Los otros 14 participantes del torneo fueron: Argentino de Merlo, Cañuelas, Chacarita, Claypole, Country Canning, Fénix, Ituzaingó, Nueva Chicago, San Martín de Burzaco, San Miguel, Sportivo Italiano, Talleres de Remedios de Escalada, Trocha y Villas Unidas.

Estadio 12 de octubre.jpg
El estadio 12 de octubre de Ensenada recibirá al fútbol femenino.

El estadio 12 de octubre de Ensenada recibirá al fútbol femenino.

comentarios