miércoles 3 de agosto de 2022
Primera D

Cambaceres goleó a Juventud Unida y no le alcanzó

Cambaceres goleó a Juventud Unida en su estadio y quedó muy cerca de Puerto Nuevo, quien se terminó quedando con el Apertura en la Primera D.

Defensores de Cambaceres recibió a Juventud Unida en su estadio y cerró su participación en el Torneo Apertura de la Primera D con una gran victoria.

El elenco Rojo consiguió tres puntos importantes para terminar como escolta de Puerto Nuevo, quien se terminó quedando con el primero de los dos torneos pensando en el ascenso a la Primera C.

Con los goles de Elías Torancio, Esteban Coronel y Nicolás Ferreira, todos en el segundo tiempo, Defensores de Cambaceres logró la goleada en el estadio 12 de octubre.

De esta forma, el elenco Rojo se despidió del Torneo Apertura con una gran victoria pero con el sabor amargo de quedarse en la puerta del primero de los títulos, pensando en el ascenso a la Primera C.

Con 25 puntos, Cambaceres terminó segundo, a dos unidades de Puerto Nuevo, quien empató sin goles ante Central Ballester y festejó la obtención del Apertura.

GOLES CAMBA JUVENTUD UNIDA

SÍNTESIS

Formaciones.

Defensores de Cambaceres (3): Lautaro Volpicello; Iñaki Berterretche, Jorge Rosas Quinteros, Julián Loyola y Juan Manuel Díaz; Rodolfo Fernández, Esteban Coronel, Sebastián Ferrairo y Leonel García; Sebastián Ybares y Elías Torancio. DT: Carlos Da Ponte.

Juventud Unida (0): Martín Panetta; Kevin Patkvosky, Nahuel Espínola, Facundo Elorga y Lucas Serafín; Franco Almanza, Kevin Ferreyra, Braian Pedraza y Matías Digangi; Agustín Campi y Maximiliano Saracho. DT: Diego Alaniz.

Goles: ST: 6´ Elías Torancio (DC), 36´ Esteban Coronel (DC) y 45´ Nicolás Ferreira (DC).

Estadio: 12 de octubre (Cambaceres)

comentarios