domingo 19 de septiembre de 2021
6-1 en Ensenada

Cambaceres goleó a Central Ballester y se mete en la pelea

Defensores de Cambaceres superó a Central Ballester en todas las facetas del juego y lo derrotó con contundencia con un gran segundo tiempo.

Esta tarde Defensores de Cambaceres recibió a Central Ballester en el Estadio 12 de Octubre de Ensenada con la ilusión de sumar de a tres para prenderse de lleno en la pelea por el Apertura. El Rojo no solo ganó sino que lo hizo con suma autoridad, con un imponente 6-1 que ilusiona a sus hinchas.

El equipo de Carlos Da Ponte golpeó rápido en la primera parte a través de Elías Torancio, y si bien Damián Ponce consiguió nivelar el marcador a los pocos minutos, de inmediato Leonel García volvió a colocar arriba al local en Ensenada. Con ese 2-1 parcial el encuentro, de trámite parejo, llegó al entretiempo.

En la segunda mitad, sin embargo, no hubo equivalencias. Defensores de Cambaceres amplió la ventaja a través de Tomás Yorio y luego la visita se quedó con uno menos, lo que acentuó el desarrollo a favor del dueño de casa, que en el último cuarto de hora liquidó el pleito a través de Tomás Squie, Rodolfo Fernández y Tomás Bravo.

Con este triunfo el equipo de Ensenada se colocó en la segunda ubicación de la tabla de la Primera D, con 13 unidades en 7 partidos como producto de 3 victorias y 4 empates. Puerto Nuevo está primero con un punto más y un partido menos, ya que jugará mañana en condición de visitante frente a Yupanqui.

Cambaceres 02.jpg
Cambaceres goleó a Central Ballester en Ensenada.

Cambaceres goleó a Central Ballester en Ensenada.

SÍNTESIS

DEFENSORES DE CAMBACERES (6): Lautaro VOLPICELLO; Iñaki BERTERRETCHE, Jorge ROSAS QUINTERO, Tomás SQUIE y Juan Manuel DÍAZ; Rodolfo FERNÁNDEZ, Leonel GARCÍA, Esteban CORONEL y Sebastián FERRARIO; Tomás YORIO y Elías TORANCIO. DT: Carlos DA PONTE.

CENTRAL BALLESTER (1): Juan Pablo GHIGLIONE; Agustín CORBALÁN, Martín IBARRA, Facundo BARRETO y Darío FERREYRA; Gabriel SOLER, Thiago GÓMEZ, Damián PONCE y Franco ACOSTA; Juan Cruz MERCAICH y Tomás LÓPEZ. DT: Marcelo REVUELTA.

GOLES: PT: 17’ Torancio (DC), 24’ Ponce (CB) y 25’ García (DC). ST: 12’ Yorio (DC), 26’ Squie (DC), 36’ Fernández (DC) y 41’ Bravo (DC).

CAMBIOS: PT: 30’ Donato LANZILLOTA x Ferreyra (CB). ST: 13’ Nicolás BARREYRO x Acosta y Lautaro AGUIRRE x López (CB), 21’ Diego ZAHOR x Mercaich y Emanuel CASTRO x Soler (CB), 35’ Nicolás ROSETTI x Coronel y Julián LOYOLA x Ferrario (DC) y 39’ Matías RUSCHETTA x Squie, Lucas SAAVEDRA x Fernández y Tomás BRAVO x Yorio (DC).

CANCHA: 12 de Octubre.

comentarios