lunes 6 de diciembre de 2021
Fue 1 a 0

Cambaceres ganó y se viene una final

Luego de la gran victoria de Cambaceres sobre Lugano, ahora se viene un duelo clave ante Muñiz para seguir soñando con el ascenso.

Cambaceres luchó y trabajó mucho para poder vencer a Lugano por 1 a 0. Sobre el final del partido, y cuando el empate era un hecho, apareció Tomás Bravo a los 45 minutos del complemento para darle la victoria agónica al elenco de Ensenada.

Con este triunfo, en un partido muy trabajado ante Lugano que terminó jugando con 9 jugadores, les permitió a los protagonistas terminar fundidos en un abrazo porque sabían que cualquier otro resultado los iba a alejar de la pelea porque quedarse con el Torneo Apertura de la Primera D.

Recordemos que, tanto los campeones del Apertura como del Clausura jugarán entre si para decidir el primer ascenso a la Primera C. Además, los 6 primeros de la tabla general clasifican para jugar un reducido en busca de del ascenso. Actualmente, Cambaceres marcha tercero ya que solo se jugó el Apertura hasta el momento, al cual le faltan 3 fechas.

Si tenemos en cuenta las 8 jornadas disputadas hasta el momento, Cambaceres es uno de los dos equipos invictos de la categoría. Junto al Rojo de Ensenada está el líder Puerto Nuevo. Además, ambos equipos son los que más goles marcaron con 15 en total. Cambaceres acumula 4 victorias y misma cantidad de empates.

Pensando en lo que se viene, Cambaceres estará jugando el domingo venidero desde las 15.00 como local ante Muñiz, un rival directo en la búsqueda del título ya que marcha segundo con 17 unidades, por detrás de Puerto Nuevo que lidera con 20, y por encima del equipo de Ensenada que suma 16.

https://twitter.com/clubcambaceres/status/1413950673847296001

FICHA DEL PARTIDO:

LUGANO (0): Facundo GÉNERO; Marcelo RIVADENEIRA, Diego FASSI, Santiago RINCÓN e Ian PÉREZ; Lucas RODRÍGUEZ, Damián BARROS, Ángel LÓPEZ y Martín RUIZ; Luis GIMÉNEZ y Enzo GÓMEZ MARTÍNEZ. DTs: Guillermo RODRÍGUEZ – Gabriel RODRÍGUEZ

CAMBACERES (1): Lautaro VOLPICELLO; Iñaky BERTERRETCHE, Jorge ROSAS QUINTERO, Tomás SQUIE y Juan Manuel DÍAZ; Rodolfo FERNÁNDEZ, Esteban CORONEL y Leonel GARCÍA; Sebastián FERRARIO; Tomás YORIO y Elías TORANCIO. DT: Carlos DA PONTE.

GOLES: ST: 45´ Tomás Bravo (DC).

CAMBIOS: ST: 27´ Diego MARTÍNEZ x BERTERRETCHE (DC); 38´ Matías RUCHETTA y Tomás BRAVO x Sebastián FERRARIO y Leonel García (DC); 41´ Julián LOYOLA x Diego MARTÍNEZ (DC).

ÁRBITRO: Catrián PERALTA.

ESTADIO: José María Moraños.

comentarios