sábado 12 de junio de 2021
2-1 en Ensenada

Cambaceres ganó y se prende arriba

En un partido parejo Cambaceres consiguió imponerse sobre Argentino de Rosario por 2-1. El triunfo le permitió volver a ganar en Ensenada luego de mucho tiempo.

Ayer por la tarde Defensores de Cambaceres ratificó su buen inicio de torneo en la Primera D al conseguir una buena victoria sobre Argentino de Rosario en condición de local. Fue 2-1 para el equipo que conduce técnicamente Carlos Da Ponte, que obtuvo así su segunda victoria en tres presentaciones.

El Rojo de Ensenada se quedó con un partido parejo en el que logró golpear en los momentos justos, y se encuentra bien posicionado en la tabla de posiciones: con 7 puntos sobre 9 posibles comparte el segundo lugar junto a Central Ballester, a dos unidades del líder que es Puerto Nuevo con puntaje ideal.

Cambaceres golpeó de arranque en el Estadio 12 de Octubre, y antes del primer cuarto de hora ya se había colocado arriba con un gol de Rodolfo Fernández. Sin bien el Salaíto lo empató en el complemento, finalmente Jorge Rosas Quintero volvió a romper la paridad para dejar los tres puntos en Ensenada.

La victoria le permitió a Cambaceres volver a ganar en su casa luego de más de un año y dos meses, ya que por el parate por la pandemia solo había jugado cuatro partidos allí desde el regreso, con dos empates y dos derrotas. Su último triunfo en Ensenada databa del 16 de marzo del año pasado, 2-1 frente a Juventud Unida.

https://twitter.com/clubcambaceres/status/1402730501463588867

SÍNTESIS

CAMBACERES (2): Julián LOBELOS; Iñaki BERTERRETCHE, Jorge ROSAS QUINTERO, Tomás SQUIE y Juan Manuel DÍAZ; Rodolfo FERNÁNDEZ, Leonel GARCÍA, Esteban CORONEL y Sebastián FERRARIO; Sebastián YBARES y Elías TORANCIO. DT: Carlos DA PONTE.

ARGENTINO DE ROSARIO (1): Sebastián PÉREZ; Juan BENÍTEZ, Natanael SÁNCHEZ, Aaron LÓPEZ y Gonzalo RÍOS; Ignacio ABRAMO, Luciano NANT, Alexis ALVARADO y Miguel BÁEZ; Joaquín SOSA y Nicolás HEIZ. DT: Leonardo MORELLI.

GOLES: PT: 14’ Fernández (C). ST: 13’ Heiz (A) y 29’ Rosas Quintero (C).

CAMBIOS: ST: 0’ Gustavo PUPPO x Abramo (A), 26’ Matías RUSCHETTA x Ferrario y Nicolás FERREIRA x Ybares (C), 34’ Federico GARCÍA VERA x Alvarado y Estéfano BUGARI x Sosa (A) y 37’ Lucio ALBETTI Báez (A).

CANCHA: 12 de Octubre.

ÁRBITRO: Rodrigo VILLALVA.

comentarios