sábado 11 de septiembre de 2021
Fue 1-1

Cambaceres empató en su visita a Sportivo Barracas

Defensores de Cambaceres igualó con Sportivo Barracas en condición de visitante. Fue 1-1 en un partido en el que le anularon un gol lícito cuando estaba arriba.

Ayer por la tarde Defensores de Cambaceres enfrentó a Sportivo Barracas en el Estadio Nuevo Francisco Urbano de Deportivo Morón. El Rojo de Ensenada mereció más, fue perjudicado por el árbitro y debió conformarse con un empate 1-1 que lo mantiene en los primeros puestos pero lo deja a cuatro puntos de la cima.

El equipo de Carlos Da Ponte dio pelea en un partido complicado, y luego de una primera parte sin emociones, consiguió ponerse en ventaja en el inicio del complemento gracias a un gol de Esteban Coronel. A partir de allí Cambaceres manejó mejor la pelota que Sportivo Barracas, y pareció mejor posicionado para llevarse el partido.

Tanto fue así que minutos más tarde Elías Torancio le robó la pelota a Leonardo Paz en la salida y convirtió el segundo para el equipo de Ensenada. Sin embargo el árbitro Diego Torres interpretó que hubo infracción y anuló de manera incorrecta el segundo tanto del Rojo, que minutos más tarde lo pagó caro.

A veinte del final, cuando poco hacía presagiar que Sportivo Barracas podría nivelar, un desborde por izquierda le permitió al ingresado Cristian Maciel nivelar el tanteador. Luego ninguno de los dos podría desnivelar y terminarían repartiendo un punto por lado. Así Defensores de Cambaceres sigue tercero ahora con 10 puntos, a cuatro de Puerto Nuevo.

cambaceres 1.jpg
El equipo de Ensenada empató en cancha de Deportivo Morón.

El equipo de Ensenada empató en cancha de Deportivo Morón.

SÍNTESIS

SPORTIVO BARRACAS (1): Leonardo PAZ; Facundo RUIZ, Axel ROMERO, Elías NIVEYRO y Laureano GRANDIS; Juan Pablo FLEITAS, Matías AQUINO, Thiago GRANDIS e Iván SANTA CRUZ; Lucas MARTÍNEZ y Camilo ROUCO. DT: Claudio VIDAL.

DEFENSORES DE CAMBACERES (1): Julián LOBELOS; Iñaki BERTERRETCHE, Jorge ROSAS QUINTERO, Tomás SQUIE y Juan Manuel DÍAZ; Rodolfo FERNÁNDEZ, Leonel GARCÍA y Esteban CORONEL; Sebastián FERRARIO; Nicolás FERREIRA y Elías TORANCIO. DT: Carlos DA PONTE.

GOLES: ST: 6’ Coronel (D) y 23’ Maciel (SB).

CAMBIOS: ST: 0’ Carlos BÁEZ x Suárez (SB), 19’ Cristian MACIEL, Luciano PÉREZ y Nahuel OVIEDO x Ruíz, T. Grandis y Martínez (SB), 29’ Diego MARTÍNEZ x Ferreira (C), 30’ Matías RUCHETTA x Berterretche (C), 36’ Daniel MONZÓN y Rouco (SB) y Julián LOYOLA y Tomás BRAVO x Fernández y Squie (C).

ESTADIO: Nuevo Francisco Urbano.

ÁRBITRO: Diego TORRES.

comentarios