martes 9 de agosto de 2022
Cayó por 1-0

Cambaceres debutó con el pie izquierdo ante Atlas

Defensores de Cambaceres no pudo hacerse fuerte en Ensenada en el inicio de la Primera D, y cayó por 1-0 con un gol en el final del encuentro.

Este fin de semana Defensores de Cambaceres volvió al ruedo luego de varios meses sin tener competición oficial, y lo hizo como local en el Estadio 12 de Octubre de Ensenada. El Rojo tuvo chances para ganarlo, pero lo terminó perdiendo por 1-0 en los minutos finales.

El equipo de Rubén Agüero regresó a la actividad por la Zona Campeonato de la Primera D y lo hizo frente a Atlas, ante quien se midió en un encuentro tan cerrado como parejo. La balanza recién se inclinó en favor de uno de los dos a cuatro minutos del epílogo.

El autor del único gol del encuentro fue Ezequiel Flores, quien entró al terreno de juego desde el banco en reemplazo de Gonzalo Valenzuela y terminó dándole los tres puntos a Atlas, al conseguir batir a Gonzalo Roncevich cuando el empate parecía cada vez más cerca.

La derrota puede costarle caro a Cambaceres, ya que el torneo no admite demasiado margen para el error: solo siete equipos participan en la Zona Campeonato, y los partidos se juegan a una sola rueda. Ahora por delante tendrá cinco finales para soñar con el ascenso.

Luego de la derrota frente a Atlas el próximo rival de Cambaceres en este nuevo torneo de Primera D será Lugano, que cayó 1-0 frente a Deportivo Paraguayo. El Rojo jugará en condición de visitante el próximo fin de semana, en día y horario a confirmar.

https://twitter.com/clubcambaceres/status/1335347007968468993

SÍNTESIS

CAMBACERES (0): Gonzalo RONCEVICH; Leonel CAIELLI, Enzo CAROCCIA, Diego DREER y Juan Manuel DÍAZ; Leonel GARCÍA, Esteban CORONEL, Agustín DURÁN y Tomás BRAVO; Matías SAMANIEGO y Nicolás FERREIRA. DT: Rubén AGÜERO.

ATLAS (1): Ricardo GRIEGER; Lautaro DÍAZ LAHARQUE, Santiago CORREA, Nicolás PARDO y Emiliano PITARCH; Kevin GONZÁLEZ, Sebastián ARRIAGADA, Nicolás PÉREZ y Federico ZELLA; Gonzalo VALENZUELA y Ángel MARTÍNEZ. DT: Néstor RETAMAR.

GOL: ST: 38’ Flores (A).

CAMBIOS: ST: 26’ Ezequiel FLORES x Valenzuela y Aaron FERNÁNDEZ x Zella (A), 30’ Fabián MAIDANA x Coronel y Lucas PORTILLA x Ferreira (C), 39’ Elías TORANCIO x Durán (C), 41' Alan SOSA x Pitarch (A) y 44’ Agustín CAMPI x González (A).

CANCHA: 12 de Octubre.

ÁRBITRO: Nicolás MASTROIENI.

comentarios