miércoles 20 de enero de 2021

Detalles en CIELOSPORTS

Broun y Central: impasse y contraoferta por su llegada

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

El arribo de Jorge Broun a Rosario Central entró en un impasse mientras Gimnasia espera dinero si o si cambio de su salida.

En la jornada de ayer lo que parecía un camino sin obstáculos dejó de serlo, y por el momento no hay acuerdo entre Rosario Central y Jorge Broun para que se vuelva a poner la camiseta del Canalla.

Según supo CIELOSPORTS.COM, el tema económico es el principal problema. Esto tiene que ver con que Central le ofreció a Broun el 30% de lo que pretendía ganar por mes en la entidad rosarina, por lo cual por ahora no hay acuerdo.

Sin embargo, en la jornada de ayer Roberto San Juan, representante de Fatura realizó una contraoferta a Rosario Central. La misma será evaluada en las próximas horas por el Secretario Deportivo del club, Raúl Gordillo. Hay optimismo de todas las partes para que se pueda llegar a dar pero siguen con cautela.

Mientras esto ocurre, en la dirigencia de Gimnasia siguen siendo pacientes, porque en caso de que el arquero del Lobo y Rosario Central lleguen a un acuerdo, el Lobo lo liberará solo a cambio de dinero dado que su contrato finaliza en diciembre de este año.

BROUN-2.jpg

Así las cosas, por el momento Jorge Broun deberá presentarse a entrenar el martes junto al resto del plantel en el predio de Estancia Chica para dar comienzo a la pretemporada que tendrá a Leandro Martini y Mariano Messera al mando del equipo.

El deseo de Broun por jugar en Rosario Central, club donde surgió y del cual es hincha no es nuevo, dado que en agosto del año pasado también parecía estar muy cerca de sumarse a Central, pero los días pasaron y se terminó quedando en Gimnasia donde renovó su contrato.

Teniendo en cuenta este panorama, en el Lobo están expectantes con respecto a su posible salida, no solo porque perderán a parte de la columna vertebral, sino porque la operación significará un ingreso de dinero para las arcas de Gimnasia.

comentarios