jueves 21 de enero de 2021

Detalles en CIELOSPORTS.COM

Broun negocia con Central mientras Gimnasia espera

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

Jorge Broun encaminó su llegada a Rosario Central, pero para que eso ocurra, antes debe acordar su rescisión con Gimnasia.

Mientras que el próximo martes Gimnasia comenzará la pretemporada en el predio de Estancia Chica pensando en lo que será el próximo campeonato que comenzará a mediados de febrero, Jorge Broun sigue en charlas con Rosario Central para concretar su llegada.

Sin embargo, según supo CIELOSPORTS.COM, la salida de Broun no será tan fácil como se planteó en un momento, ya que una de las cuestiones a resolver es cómo se da la misma si tenemos en cuenta que tiene contrato hasta diciembre con Gimnasia, que pretende recibir dinero en caso de que se dé su salida.

Este medio accedió a la información de que Broun y Rosario Central avanzaron en su llegada, pero que el tema no está definido. El contrato que le ofrece el Canalla es serio, pero todavía no hay un acuerdo donde empieza a tallar el plano económico. Están cerca pero todavía falta.

El deseo de Broun por jugar en Rosario Central, club donde surgió y del cual es hincha no es nuevo, dado que en agosto del año pasado también parecía estar muy cerca de sumarse a Central, pero los días pasaron y se terminó quedando en Gimnasia donde renovó su contrato.

gimnasia-esgrima-futbol-profesional-lfp-sanlorenzo-06012021-5.jpg

Esto no quiere decir que en el Lobo se opongan a su salida, pero dado que su vínculo es hasta diciembre de este año, accederán al pedido en caso de que al club le ingrese dinero, ya sea por parte del elenco rosarino, o llegando a un acuerdo con el jugador, de otra manera no se irá.

Así las cosas y ante este panorama, por el momento Broun seguirá en Gimnasia, aunque claro está que los próximos días pueden ser claros, ya que en caso de que no haya un avance significativo con Rosario Central, el arquero deberá presentarse el martes en el predio de Abasto a pesar de seguir negociando.

comentarios