martes 26 de enero de 2021

Su futuro es incierto

Jorge Broun: "Tuvimos muchos golpes, pero nos repusimos"

Broun habló tras finalizar la participación en la Copa Diego Maradona y realizó un análisis de los que fue el rendimiento de Gimnasia. Su futuro es incierto.

Gimnasia se despidió de la Copa Diego Maradona, luego de la derrota ante Atlético de Tucumán, y ahora comenzará una nueva historia con el rearmado del plantel. Jorge Broun ya se metió en el mercado de pases.

El arquero fue uno de los puntos fuertes que tuvo el equipo y el plantel, en medio de una competencia en la cual los futbolistas debieron sobreponerse a diferentes golpes.

Luego de la caída ante el Decano, Jorge Broun analizó el rendimiento del equipo y sostuvo que “generamos mucho, era cuestión que entre una. Ya en el segundo tiempo con el nerviosismo y todo, ellos se adelantaron más en el campo y encontraron ese gol que para mí es falta”.

Al ser consultado por el objetivo y la definición del grupo, Fatura contó en diálogo con ESPN que “del resultado de los demás me enteré después del partido, no quería saber más allá de que sabía que teníamos que ganar si o si y no lo estábamos consiguiendo, pero no quería saber. Quería ganar nuestro partido y después saber si nos alcanzaba”.

Jorge Broun sintió los golpes que se les fueron presentando en este tiempo y la muerte de Diego Maradona y la ida de Sebastián Méndez fueron de los que más sintió.

broun.jpg

“Tuvimos muchos golpes, sobre todo anímicos y por lo que era Diego para este grupo, y después la ida del Gallego que no lo esperábamos pero que es entendible”, enfatizó el arquero.

Y agregó: “más allá de esto fue muy positivo el año, con un grupo humano muy bueno que se supo reponer a esos golpes, y siempre dio todo hasta el final”.

Jorge Broun se fue del estadio del Bosque anoche y no sabe si volverá. Pese a tener contrato hasta diciembre, su continuidad en el club no está asegurada. Esta semana se define si tiene salida, ya que lo pretende Rosario Central.

comentarios