jueves 21 de octubre de 2021
Mercado cambiante

Jorge Broun, Gimnasia y Rosario Central: una novela sin final

Gimnasia sigue de cerca los movimientos del mercado de pases y Jorge Broun es el protagonista destacado de una novela que suma y suma capítulos.

Jorge Broun se entrena en Estancia Chica junto al plantel de Gimnasia, pero su representante negocia con Rosario Central para que regrese al club del cual es hincha y vuelva a defender el arco Canalla.

Desde antes que finalice la Copa Diego Maradona, el presente y el futuro del arquero está teñido de incertidumbre, ya que no hay una definición respecto del mismo y por ahora se mantiene en el Lobo.

En la jornada de ayer, el presidente de Rosario Central, le hizo saber a Roberto San Juan, representante de Jorge Broun que harían el esfuerzo económico para resarcir a Gimnasia y así acercarle al Kily González uno de sus pedidos.

Pero a 24 horas de esa comunicación, y cuando todo parecía encontrar un punto final, la historia quedó nuevamente trunca ya que desde la dirigencia Canalla que es excesivo lo que piden sus pares Triperos.

Ante esta situación, Jorge Broun hoy está más cerca de continuar en Gimnasia que de regresar a Rosario Central, pero el mercado de pases tienen un buen tiempo de desarrollo y puede suceder cualquier cosa.

BROUN post 08.03 2.jpg

Raúl Tassi, vicepresidente Tripero, habló en Radio 2 de Rosario y dejó en claro que "la cifra para que Broun salga de Gimnasia es de 250 mil dólares y es inamovible. Además, hablamos de dólar billete".

Además reconoció que “nadie de Rosario Central se comunicó con nosotros” y agregó que “Broun nos manifestó su deseo de volver y nosotros lo entendemos, pero antes se debe abonar la cifra correspondiente”.

Mientras quen su apellido suena en ambos clubes, el arquero se entrenó nuevamente en Estancia Chica y mañana será parte del partido amistoso que el Lobo disputará ante Argentinos Juniors. La dupla técnica lo tiene muy bien conceptuado a Broun y en caso de perderlo esperan por el arribo de un reemplazante, quien deberá competir por el arco con Nelson Insfrán.

LOS MEJORES MOMENTOS DE BROUN EN EL LOBO

comentarios