viernes 30 de octubre de 2020

Exclusivo La CIELO

Broun: "El equipo tiene una identidad y una idea de juego"

Durante los últimos quince días Gimnasia disputó tres amistosos con resultados positivos, y sobre esto habló Jorge Broun en los últimos días.

Gimnasia disputó ya tres amistosos en la presente pretemporada, y obtuvo resultados positivos. Sobre esto habló Jorge Broun esta semana en diálogo con Mundo Tripero, en el aire de LA CIELO, y destacó el trabajo de preparación que viene realizando el grupo.

El equipo anda bien, tiene una identidad, una idea de juego. Ojalá que podamos seguir evolucionando, que los resultados acompañen”, sostuvo el arquero del Lobo, que llegó a comienzos de este año y, si bien parecía que no se quedaría, finalmente renovó.

Sobre esos buenos resultados obtenidos hasta el momento reconoció: “Ayudan sobre todo a la confianza, para seguir apostando en la idea que tenemos y ojalá se vuelva rápido al torneo, y demostrar que somos un equipo importante, y apostar a una mejor campaña”.

El funcionamiento del equipo es bastante bueno en general, en la parte defensiva estamos conformes y es algo que se viene marcando desde enero con la llegada de Paolo (Goltz), del Negro Mancilla, mía, se fue consolidando la parte defensiva ”, rescató Broun.

Respecto del mercado actual el arquero de Gimansia ponderó el arribo de Marcelo Weigandt: “La llegada del Chelo fue rápida más allá de que justo lo tiene a Paolo y se conocen de su etapa en Boca, el grupo lo recibió muy bien. Hay muchos puntos altos”.

broun2.jpg
Jorge Broun ve en buena forma al equipo.

Jorge Broun ve en buena forma al equipo.

Se podría haber vuelto antes. Te marca la pauta el tema de la Copa Libertadores que viajas a otros países y sin embargo se puede jugar con los protocolos. Hubiese estado bueno que se vuelva antes como en la mayoría de los países de Sudamérica”, sostuvo sobre la pandemia.

Igualmente, en este sentido, el futbolista de Gimnasia cerró diciendo: “Obvio qué hay casos extremos como en Brasil que hubo miles de contagiados y no les importaba y se seguía. Pero hubo otros países que se pudo volver mucho antes que acá”.

comentarios