jueves 23 de junio de 2022
"Diego me eligió"

Broun: su gratitud con Maradona y el look que fue furor

El arquero de Gimnasia protagonizó uno de los mejores homenajes a Maradona del fin de semana. ¿Qué dijo Broun sobre su vínculo con el Diez?

El pasado sábado Gimnasia homenajeó a Diego Maradona de la mejor manera, demostrando carácter y personalidad para derrotar a Vélez como visitantes a solo tres días del fallecimiento del Diez. Una de las figuras del Lobo fue su arquero Jorge Broun.

El futbolista rosarino no solo se destacó desde lo deportivo, sino que también causó una gran impresión por la particular manera de rendir tributo a Maradona que encontró en el Estadio José Amalfitani. Sobre esto habló luego del partido en conferencia de prensa.

El look se me ocurrió el jueves después de Casa Rosada. No podía dormir y a las 3 de la mañana lo hice ”, reveló. ¿Qué es lo que hizo? Tiñó una franja de su cabello de color amarillo sobre el costado derecho de su cabeza, tal y como Maradona en los noventa.

El look retro de Broun en homenaje a Diego remite a la última etapa del ex DT de Gimnasia dentro del campo de juego, ya que tiene que ver con su segundo ciclo en Boca, que fue desde 1995 a 1997. Ese mechón representó uno de sus looks más emblemáticos.

maradona look.jpg
El look de Maradona que homenajeó Broun.

El look de Maradona que homenajeó Broun.

Me abrió las puertas de su casa. Conocí a Diego, además de a Maradona. Solo puedo agradecerle ”, afirmó luego el arquero respecto del vínculo que forjó junto a él en los diez meses que compartieron en Gimnasia, entre Estancia Chica y el Bosque.

En ese sentido Broun dejó en claro también que Maradona fue el gran artífice de su llegada al club, e incluso fue también clave en que continúe más allá del 30 de junio cuando terminó su vínculo: “Me eligió para que sea su arquero. Hizo todo para que esté en Gimnasia ”.

Cuando parecía que me iba, me llamó y me mandó un montón de mensajes. Estoy en el club que él eligió para despedirse ”, agregó por último al respecto, y valoró haber tenido la chance de compartir tantos momentos junto al más grande de la historia.

comentarios