jueves 25 de noviembre de 2021
Luego del empate

Broun: "No tenemos los puntos que merecimos"

Con dos partidos por delante Gimnasia depende de sí mismo, aunque luego del empate con Patronato debe ganar. Sobre esto habló Jorge Broun.

Gimnasia no pudo el domingo en su visita a Patronato, y ahora tendrá que ganar ante los dos rivales más difíciles de la zona si quiere avanzar de ronda en la Copa Liga Profesional. Jorge Broun, el arquero del Lobo, fue uno de los que habló luego del partido.

El experimentado golero del equipo que conduce Sebastián Méndez no tuvo mucho trabajo en Paraná, aunque cometió un error que casi le cuesta caro al equipo sobre el final del encuentro, pero que Germán Rivero no pudo cambiar por gol del Patrón.

Más allá de la jugada aislada que fue la pifia mía y que la saca Morales en la línea, ellos no generaron peligro ”, dijo Broun sobre esa acción puntual, haciéndose cargo de su error pero dejando en claro que Gimnasia fue de los dos equipos el que más méritos hizo para ganar.

En este sentido el arquero Tripero lamentó la victoria que dejaron en el camino por su falta de puntería, y sostuvo que ese fue el sentimiento general que abordó a todos los integrantes del plantel: “Nos vamos con bronca y pensando en que perdimos dos puntos ”.

Fuimos superiores e intentamos siempre ganar el partido, once contra once y cuando éramos uno más lo mismo ”, argumentó Broun sobre su postura, al considerar que Gimnasia intentó ser protagonista para llevarse los tres puntos y fue más que Patronato.

broun1.jpg
Broun se fue con bronca luego del empate de Gimnasia.

Broun se fue con bronca luego del empate de Gimnasia.

Por último el ex golero de Rosario Central lamentó no haber podido trasladar el rendimiento a la tabla: “ Te da bronca porque en los partidos venimos siendo superiores que el rival en la mayor parte, y no tenemos los puntos que tal vez merecimos ”.

Vale señalar que Gimnasia se encuentra en la tercera colocación de la Zona 6 de la Copa, con 5 unidades como producto de una victoria, dos empates y una derrota. Por delante tiene a Huracán con 7 y a Vélez con 8, y por detrás a Patronato con un solo punto.

comentarios