martes 23 de noviembre de 2021
¿Se jugará?

Broun: "No pensamos en el partido, solo en despedir a Diego"

Jorge Broun habló a la salida del velorio de Maradona, y dejó en claro que no piensan en el partido con Vélez. Si prima el sentido común, debería suspenderse.

Gimnasia debía jugar esta noche frente a Vélez en Liniers, pero la muerte de Diego Armando Maradona sacudió todo. Igualmente el partido del Lobo, de manera increíble, fue movido para mañana y en principio se jugará. Sobre esto habló ayer brevemente Jorge Broun.

De eso se van a encargar los directivos para ver qué va a pasar ”, dijo brevemente el arquero al salir del funeral del Diez. Por los tres días de duelo que decretó el gobierno los partidos de hoy pasaron para el fin de semana, aunque la CD solicitó que se postergue nuevamente.

No estamos pensando en eso, estamos despidiendo al Diego que es el más grande y nos hizo muy bien a nosotros ”, resumió Broun no solo sobre su postura sino también sobre la de todo el plantel de Gimnasia, que se encuentra muy golpeado tras perder a su líder.

Previamente el arquero se había volcado a las redes sociales el día anterior para dejarle su mensaje de despedida a Maradona. Vale recordar que el Diez había sido personalmente quien lo había convencido de seguir en Gimnasia ya que quería contar con él.

Gracias, es lo primero que se me viene a la cabeza. Gracias por darme la posibilidad de conocerte. Gracias por abrirme las puertas de tu casa, de festejar tus 60 y muchas cosas más”, escribió el arquero de Gimnasia en su cuenta de Instagram.

Fatu insta.jpg
El emotivo posteo de Broun en su cuenta de Instagram.

El emotivo posteo de Broun en su cuenta de Instagram.

Luego Broun cerró su mensaje diciendo: “ Me siento un privilegiado de que me hayas buscado, de que siempre quisiste que sea tu arquero y me lo hiciste saber. Me quedo con esa tranquilidad, que te dije lo mucho que te quería y vos también a mí ”.

Fatura se sumó a Gimnasia a comienzos de este año por pedido de Maradona, y luego de un semestre de buenos rendimientos, cuando parecía que no seguiría en el club, por la insistencia del Diez terminó renovando su vínculo con la institución.

Embed

comentarios