miércoles 23 de septiembre de 2020

Copa América

Lionel Scaloni analiza un cambio para enfrentar a Brasil

Argentina y Brasil acaparan las miradas de todo el mundo futbolero y los entrenadores trabajan con cautela sobre los nombres que mañana disputarán un partido histórico.

 

En horas de la tarde, la delegación Nacional copó el predio de Cruzeiro en Belo Horizonte para cumplir con un nuevo entrenamiento y el cuerpo técnico decidió cerrar la práctica y no mostrar lo que vienen pensando.

 

 

Si bien Lionel Scaloni escondió las formaciones en la previa de cada partido de la Copa América, en esta oportunidad el DT tiene una duda ya que pensando en el juego y preponderancia que tiene Dani Alves en el rival busca cómo neutralizarlo. Y es por eso que apareció el nombre de Ángel Di María, quien primero se especuló podría jugar por Sergio Agüero, pero el propio Scaloni confirmó la titularidad del Kun.

 

Pese a esa duda, Lionel Scaloni podría repetir equipo para enfrentar a Brasil y si eso sucede mañarna iría con: Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Marcos Acuña; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Sergio Agüero.

comentarios