lunes 1 de agosto de 2022
Líder

Copa América: Brasil ganó un partido trascendental donde el VAR fue protagonista

La Copa América empieza a transitar el último tramo de la zonas de grupos y Brasil consiguió un triunfo clave ante Colombia en un partido con polémica.

La Copa América volvió a sumar rodaje en la jornada de hoy y cuatro de los cinco seleccionados que integran el Grupo B volvieron a competir, después de un martes sin partidos en Brasil.

Después del empate en dos entre Ecuador y Perú, Brasil y Colombia protagonizaron el partido destacado de la fecha y quizás uno de los partidos trascendentales de la competencia hasta el momento.

El conjunto de Reinaldo Rueda rompió la paridad a los 10 minutos con el gol de Luís Díaz y obligó a los de Tité a jugar de una manera diferente, ya que se encontraron en desventaja por primera vez en la Copa América.

Pero desde el golpe que recibió, Brasil tomó el protagonismo del partido y en el complemento terminó arremetiendo a Colombia y logró incomodarlo. A 12 minutos del final, en un ataque del local, la pelota pegó en pitana y terminó en un centro que Roberto Firmino cabezó y marcó el gol del empate. Rápidamente los jugadores colombianos se quejaron y durante 8 minutos el VAR analizó la jugada y el árbitro argentino dio valido el gol.

En un partido cargado de polémica, y en medio de muchas interpretaciones, el partido cambió de rumbo y en el último minuto de juego, Brasil consiguió la victoria gracia sal gol de Casemiro de cabeza. De esta forma, los de Tité se aseguraron el primer lugar del grupo, ya estando clasificados antes de jugar.

Embed

comentarios