Fue 1 a 1

Brasil no estuvo a la altura y Suiza lo dejó sin festejo

Brasil y Suiza empataron 1 a 1 en la continuidad del Grupo E en el cual manda Serbia tras su victoria sobre Costa Rica. Neymar casi que no pudo gravitar y el juego se hizo muy anunciado ante un rival ordenado con disciplina y mucha intensidad.

Iban 20 minutos del primer tiempo cuando Philippe Coutinho, compañero de Leonel Messi en el Barcelona, tomó un rebote en el borde del área y por izquierda, frenó la pelota y con un remate preciso la colocó por encima del arquero suizo y junto al palo.

La primera etapa terminó con victoria para Brasil pero en el comienzo del segundo tiempo Suiza sorprendió por arriba y gracias a una pelota parada. A los 4 minutos, Steven Zuber ganó entre los centrales brasileros y de cabeza dentro del área chica dejó sin chances a Alisson.

De esta manera, los brasileños desde la Copa del Mundo de 1978 en nuestro país que no ganaban el primer partido, en aquella ocasión también fue 1 a 1 pero ante Suecia. Por su parte, Suiza mantiene un invicto de 23 partidos habiendo perdido el último en el año 2017 frente a Portugal.

comentarios