Fue 2 a 0

Brasil ganó y ahora espera por México

Todo estaba por decidirse aún en la última fecha del Grupo E cuando Brasil y Serbia, ambos con chances de clasificación, se enfrentaban en el Otkrytie Arena de Moscú.

Phillipe Coutinho y Neymar condujeron las riendas de un Brasil que tuvo apenas algunas partes de buen juego bajo sus pies pero que no les sobró nada. A los 36’ y tras una combinación de los hombres de Barcelona se encontraban Coutinho y Paulinho decretó el 1 a 0.

Ahí en más se vio lo mejor de Serbia, que jugó por momento de igual a igual. Ya en el complemento y cuando la situación podía haberse complicado apareció otra vez Neymar que tras una buena jugada consiguió un córner desde la izquierda. Desde allí iba a encontrar el 2 a 0 con Thiago Silva de cabeza y el pase a octavos.

Ahora el “verde amarelo” enfrentará a México que aun habiendo ganado dos de sus tres partidos tuvo que esperar hasta el último minuto, con una gran ayuda de Corea del Sur, para sellar su pase.  Dicho partido será el próximo lunes 2 de julio desde las 11 hs de nuestro país.

comentarios