Una duda en el Tripero

Brahian Alemán: una molestia y una duda en Gimnasia

Brahian Alemán se retiró del partido entre Gimnasia y Patronato antes de tiempo, no pudo terminar el juego en Chaco y generó preocupación a la distancia.

Gimnasia perdió con Patronato y en Chaco, el equipo que dirige Néstor Gorosito, miró con atención la salida anticipada de Brahian Alemán, quien se fue del campo de juego rengueando.

El mediocampista y capitán Tripero sufrió el partido rápidamente desde el comienzo, y en dos momentos terminó tendido en el piso, tomándose ambos tobillos. Un fuerte dolor, en uno de ellos, lo sacó de la competencia.

Brahian Alemán fue uno de los cambios que realizó Néstor Gorosito al no poder pisar y mostrarse con mucho dolor, cuando restaban poco más de 10 minutos de partido en Chaco.

Según pudo saber CIELOSPORTS.COM, una vez finalizado el partido, el mediocampista Tripero solo presenta una dolencia en uno de sus tobillos y por eso fue cuidado.

Teniendo en cuenta que Gimnasia se encuentra segundo en el Torneo de la Liga Profesional, a solo un punto de distancia de Atlético Tucumán, y que el equipo jugará el próximo domingo, Brahian Alemán será uno de los jugadores a seguir.

El Lobo tiene una seguidilla de salidas, ya que en las próximas dos fechas del Torneo, deberá visita a Vélez en Liniers y a Unión en Santa Fe. Pipo Gorosito ya perdió varios jugadores y no quiere más malas noticias en el plantel.

Brahian Alemán ejecutó el centro para el gol de Franco Soldano

Franco Soldano.mp4

Gol de Franco Soldano en Gimnasia, por Copa Argentina, ante Patronato

comentarios