Sacó chapa

Brahian Alemán: le respondió a Pellegrino, habló de la deuda, explicó de qué lado está Pipo y mandó un mensaje

Brahian Alemán habló después de la goleada de Gimnasia ante Independiente y respondió ante los dichos de Gabriel Pellegrino y en medio del conflicto.

La previa del partido de Gimnasia ante Independiente, estuvo cargada de polémica y enojo, producto de la no concentración del plantel, producto de la deuda que mantiene la dirigencia, y por las declaraciones de Gabriel Pellegrino. Brahian Alemán habló y respondió.

Las horas previas al encuentro de la fecha 17 del Torneo de la Liga Profesional, fueron muy enérgicas y dividió aguas en el pueblo Tripero. Pero los jugadores demostraron que quieren ser campeones y clasificar al equipo a la Copa Libertadores, y acallaron críticas con una goleada.

Después de la victoria por 3 a 1, Brahian Alemán, capitán y figura de Gimnasia, salió a hablar y dio su versión de los hechos, entre la deuda, el lugar en el que está Néstor Gorosito y respondió a los dichos de Gabriel Pellegrino.

“Muy contentos, sabíamos que si ganábamos nos poníamos ahí arriba en ambas tablas. Pero quedan muchas fechas y tenemos que seguir así, con humildad”, empezó declarando el uruguayo.

Y agregó: “Fueron días complicados, pero este grupo tiene hambre y ganas. Sabíamos que iba a ser un partido duro, pero supimos sacarlo adelante”.

Al ser consultado por los dichos de Gabriel Pellegrino, quien lo apuntó por su postura, y apuntó a su estado físico cuando volvió a Gimnasia, Brahian Alemán se rió y aclaró: “Son declaraciones de él, no mías, yo no me voy a meter en eso. Demostramos dentro de la cancha que estamos metidos y que queremos cosas importantes”.

Por último, al ser consultado por la medida de fuerza y si Néstor Gorosito estaba de acuerdo, el futbolista destacó: “Fue una decisión grupal, del cuerpo técnico y los jugadores, estamos todos dentro de la misma bolsa”.

Alemán.mp4

Brahian Alemán respondió en medio del conflicto de Gimnasia y con Gabriel Pellegrino

comentarios