domingo 31 de julio de 2022
Habló el capitán Tripero

Brahian Alemán, la clave de Gimnasia y el sueño de Peñarol

Gimnasia volvió a ganar y sigue por la senda triunfal, donde uno de sus jugadores clave y dueño del equipo: Brahian Alemán a quien sigue de cerca Peñarol.

Brahian Alemán está disfrutando de su gran momento en Gimnasia, donde es uno de los referentes y responsable de un invicto que asciende a 11 partidos y que lo tiene en la pelea tanto en la Liga Profesional, como en la Copa Argentina donde se metió en los 8vos de final.

Su buen funcionamiento, hizo que Gimnasia le haga un nuevo contrato hasta diciembre del 2023, pero también, un club muy importante para él y caro en sus sentimientos, que se fije en él como lo es Peñarol de Uruguay, equipo del cual es hincha y siempre soñó jugar. Más allá de esto, Brahian Alemán se refirió al tema y fue muy claro.

En este sentido, el capitán de Gimnasia comenzó remarcando: “Se que hay contactos con Peñarol y que están hablando con el Presidente, más de eso no sé porque yo estoy con la cabeza acá donde estoy muy contento. Que piensen en mi me pone muy contento y es lo que uno sueña, lo que uno quiere”.

Para completar lo que viene siendo la historia con Peñarol, Brahian Alemán señaló: “Están en contacto, están hablando, pero yo estoy muy bien acá, estoy muy cómodo, si sale saldrá. Sabemos que tengo hasta diciembre del 2023 pero sé que están hablando, aunque estoy tranquilo”.

Por último, al referirse a su buen momento y forma, hizo hincapié en lo que viene haciendo todo el equipo más allá de su figura: “Siempre digo lo mismo, cuando el equipo gana y anda bien uno resalta un poco más. La verdad que me siento bien y con mucha confianza, que me la da el cuerpo técnico y los compañeros, ojalá sigamos por este camino”.

Gimnasia Falndria Copa Argentina Cheque.jpg

Gimnasia y la victoria sobre Flandria

En otro orden de las cosas, Brahian Alemán se metió de lleno en lo que fue una nueva victoria para el equipo de Néstor Gorosito, y todo lo que involucró el encuentro en la previa: “Un partido complicado, sabíamos que iba a ser difícil. Pasaron muchas cosas como el cambio de horario, poco tiempo de descanso y un viaje rápido donde nos levantamos muy temprano. Son cosas que pasan y hay que adaptarse a todo”.

“La cancha es chica y nos mandan a un lugar lejos a jugar, nos cambiar de horario unas horas antes de jugar, pero bueno, no queda otra que jugar y el equipo lo hizo bien. Por momentos sufrimos también, pero sabíamos que podía ser así por el cansancio, lo importante es que se ganó”, continuó comen tanto Brahian Alemán sobre el triunfo sobre Flandria.

Por último, contó un dato particular que da cuenta y explica un poco el buen andar y funcionamiento de Gimnasia: “Para rescatar la garra y las ganas que le ponemos, porque la verdad que corremos todos. Los GPS después de los partidos siempre dan arriba de once kilómetros, es una barbaridad. Todos metemos y llega un momento que cuando jugamos muy seguido empiezan a sentirse las piernas”.

comentarios