lunes 27 de junio de 2022
112 partidos

Brahian Alemán: Gimnasia, y un homenaje especial

Brahian Alemán supero los 110 partidos con la camiseta de Gimnasia y en la tarde de ayer en el Bosque, el club con le rindió homenaje junto a su gente.

Brahian Alemán fue distinguido en el Bosque en la previa del partido entre Gimnasia y Patronato por la fecha 2 del Torneo de la Liga Profesional.

La dirigencia de Gimnasia eligió la previa del partido ante Patronato, por la fecha 2 del Torneo de la Liga Profesional, y el Bosque como el escenario predilecto para reconocer a Brahian Alemán.El mediocampista, quien porta la 10 del Lobo, llegó a los 110 partidos con la camiseta Albiazul en el duelo ante Liniers por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Hoy, en su partido 112 en Gimnasia, Brahian Alemán apareció en el campo de juego junto a su familia para recibir una camiseta con el número 110 en la espalda, y enmarcada como reconocimiento.

El mediocampista llegó al Lobo en el año 2017 y el 12 de marzo de ese año hizo su estreno al jugar su primer partido, en la victoria del equipo que dirigía a Gustavo Alfaro ante Quilmes. A más de cinco años de su arribo al club, el cual contó con una salida en el medio a la Liga de los Emiratos Árabes Unidos, el uruguayo se transformó en el principal referente en el actual plantel y en un ídolo para los hinchas.

Los simpatizantes Triperos le hicieron vivir un lindo momento junto a sus seres queridos en el estadio en el que más partidos jugó con la camiseta de Gimnasia.

Brahian Alemán.mp4

Gimnasia reconoció a Brahian Alemán en el Bosque

Brahian Alemán habló de Gimnasia y el reconocimiento

Brahian Alemán luego de la victoria ante Patronato habló sobre lo que dejó el partido, el presente del equipo y su emotivo homenaje con la camiseta Albiazul.

“El reconocimiento de este club que me abrió las puertas y me trató tan bien la dirigencia como su gente en sí, a mi familia principalmente” comenzó diciendo el capitán del Lobo. Y además agregó: Estoy muy agradecido a Gimnasia y cumplir esta cantidad de partidos me hace muy feliz”.

Brahian Alemán.mp4

Brahian Alemán habló de Gimnasia y del reconocimiento que le hicieron en el Bosque

En cuanto al desarrollo del encuentro, el mediocampista uruguayo dejó en claro que no fue el mejor partido, pero resaltó la victoria y expresó: "Era importantísimo ganar, sabíamos que iba a ser un partido chivo, difícil”.

Por otro lado, el capitán de Gimnasia manifestó que junto a Agustín Cardozo notó una decisión que Patronato optó comenzado el partido. Respecto a esto comentó: “Con Pitín (Cardozo) nos dimos cuenta que teníamos marca personal, había dos que nos seguían para todos lados que no nos iban a dejar jugar”.

comentarios