¿Cúal será su futuro?

Brahian Alemán es seguido desde Chile

Brahian Alemán quien tiene contrato en Gimnasia es pretendido por Universidad de Chile sumado al ya sabido y constante interés de Peñarol

Brahian Alemán es el capitán, emblema y una de las figuras de Gimnasia en esta temporada 2022 al cual al mediocampista uruguayo le queda un año de contrato en el club Albiazul y en un nuevo mercado de pases los sondeos ya empiezan a tomar ruedo, y además del interés de Peñarol y de Ecuador, ahora se sumó un importante equipo de Chile.

El mediocampista del Lobo terminó el año futbolístico con una pequeña lesión en donde de los últimos dos partidos solo pudo jugar los primeros 41' adeudados del partido ante Boca y su futuro en el elenco Albiazul es una incógnita. Vale recordar que, para Pipo Brahian Alemán es imprescindible y quiere contar para este 2023 si o si con el futbolista uruguayo.

Según la información que llega desde Chile, uno de los grandes equipos del fútbol chileno asegura que el representante del jugador charrúa reconoció que Universidad de Chile ya puso los ojos en él e inclusive se pusieron en contacto. El mercado de pases aún no tomó presencia fuerte en el fútbol argentino y más con el Mundial de Qatar 2022 a días de comenzar, pero poco a poco irá tomando color y habrá certezas de jugadores que lleguen y otros que se irán.

Lo cierto que, Brahian Alemán tiene contrato con Gimnasia por un año más y además el Lobo jugará la Copa Sudamericana 2023 un punto a favor para poder seguir contando con el capitán Tripero.

Brahian Alemán.jpg
Brahian Alemán salió lesionado en Gimnasia y se perdería los tres partidos finales.

Brahian Alemán salió lesionado en Gimnasia y se perdería los tres partidos finales.

Brahian Alemán en Gimnasia: números y estadísticas en 2022

  • Minutos jugados: 3245
  • Partidos jugados: 37
  • Partidos como titular: 35
  • Goles: 10

comentarios