lunes 14 de junio de 2021
Exclusivo CIELOSPORTS

Bottinelli: "Estudiantes es durísimo para cualquiera"

Jonathan Bottinelli habló en la previa del partido de esta tarde entre Arsenal y Estudiantes, elogió a Zielinski y remarcó las dificultades que plantea el León.

Arsenal no inició bien la Copa de la Liga Profesional, ya que perdió en sus tres primeras presentaciones. Hoy buscará sumar por primera vez cuando reciba a Estudiantes en Sarandí, y en la antesala de ese encuentro Jonathan Bottinelli, uno de sus defensores, habló en diálogo con CIELOSPORTS.

Tienen un entrenador nuevo con una historia que se asemeja a la historia del club. Y creo que lo están haciendo muy bien ”, afirmó el experimentado defensor que será titular en el Viaducto, destacando la figura de Ricardo Zielinski y emparentándolo con el trabajo al que están habituados en Estudiantes.

En este sentido Bottinelli puntualizó en las diferencias que se ven entre el Estudiantes de la Copa Diego Maradona y el del certamen actual: “Los jugadores están interpretando de una manera adecuada lo que quiere Zielinski y creo que es un rival durísimo para cualquier equipo del fútbol argentino ”.

La idea nuestra es estar lo más arriba posible y si se puede entrar entre los cuatro primeros para poder jugar la siguiente fase”, dijo luego, poniendo la mira ya en los objetivos que tiene Arsenal en la copa que inició hace algunas semanas, sin perder la fe a pesar del flojo comienzo que les tocó experimentar.

Igualmente en ese sentido Bottinelli reconoció que deben empezar a ganar, y que si no lo hacen a cada partido se les hará más difícil: “Es complicado con el arranque tuvimos, pero uno no deja de intentarlo y va a hacerlo hasta que no se pueda más. Mientras tanto uno tiene ese objetivo y lo quiere llevar a cabo ”.

Pagamos bastante caro los errores, hay una idea clara y estamos comprometidos ”, observó respecto de los primeros partidos que jugó Arsenal, y cerró refiriéndose a una sensación que experimentarán hoy ante Estudiantes: “Jugar sin gente es feo, con la gente es otro ambiente, otra concentración incluso”.

Bottinelli Arsenal 2.jpg
Bottinelli regresó a Arsenal para la Copa de la Liga Profesional.

Bottinelli regresó a Arsenal para la Copa de la Liga Profesional.

comentarios