viernes 10 de septiembre de 2021
Desde esta tarde

Lluvia de fútbol: el Bosque tiene una agenda cargada

El estadio de Gimnasia albergará tres partidos en menos de dos semanas. El Bosque tendrá mucha actividad desde la tarde de hoy.

Luego de la derrota de Gimnasia ante Godoy Cruz en Mendoza en lo que fue el estreno de Néstor Gorosito como entrenador del primer equipo, ahora el Lobo tendrá la posibilidad de comenzar con su recuperación en casa, ya que los próximos dos compromisos por la Liga Profesional tendrán lugar en el estadio del Bosque.

Sin embargo, la actividad en 60 y 118 estará dando comienzo en la noche de hoy, debido a que el Bosque es sede de uno de los partidos de 8vos de final de Copa Argentina, donde a partir de las 21.10 se estarán enfrentando Defensa y Justicia y Tigre. Por la disputa de este encuentro, a las arcas de Gimnasia le quedarán aproximadamente $200.000 entre gastos operativos y administrativos.

Más allá del duelo por Copa Argentina, el Bosque recibirá dos partidos más en los próximos días, si tenemos en cuenta que el lunes, Gimnasia se medirá en 60 y 118 frente a Vélez desde las 21 por la fecha once de la Liga, y el lunes siguiente estará recibiendo a Unión desde las 13.30 por la jornada número doce.

https://twitter.com/Copa_Argentina/status/1431356602507005962

La Copa Argentina vuelve al Bosque

El Bosque sede de la Copa Argentina otra vez al igual que el 20 de marzo del 2019 para el duelo que mantuvieron San Martín de San Juan y Villa Dálmine por los 32avos de final donde el elenco sanjuanino se impuso por 1 a 0.

La primera vez que pudo serlo fue para el partido entre Racing y Mitre de Santiago del Estero que se llevó a cabo el viernes 18 de agosto del 2017. Estaba todo dado para que el Bosque sea la sede, pero finalmente no ocurrió ya que en primer lugar con que el Presidente de Racing, Víctor Blanco, pidió no viajar tanto para que no se traslade la barra, y por otro lado, al elenco de Santiago del Estero le quedaba más fácil viajar hasta Buenos Aires que a la ciudad de La Plata.

comentarios