viernes 27 de mayo de 2022
Informe CIELOSPORTS

El Bosque: vivencias de jugadores históricos de Gimnasia

El estadio de Gimnasia cumple 98 años y en CIELOSPORTS jugadores históricos repasaron sus experiencias en el Bosque, en el campo y en la tribuna.

El Bosque es más que un estadio. Es la casa para miles de hinchas de Gimnasia, el punto de encuentro para familias, el escenario esperado para ver un partido o compartir un momento. En el aniversario 98 del Juan Carmelo Zerillo en CIELOSPORTS realizamos una producción especial con jugadores que vivieron la experiencia de estar en el campo de juego y en la tribuna.

En un día especial para la casa de miles de Triperos y Triperas, Mariano Messera, Lucas Licht, Leandro Cufré, Luciano Aued, Juan Cuevas, Guillermo Sanguinetti, Gustavo Barros Schelotto, Roberto Sosa, Osvaldo Barsottini, Marcelo Goux, Germán Goux y Gonzalo Vargas

Gimnasia tiene varias sedes como patrimonio, pero el estadio es especial y diferente. En el Bosque los hinchas disfrutan de sus ídolos y juntos comparten emociones y vivencias que quedan para toda la vida.

El Bosque según sus ídolos e hinchas

Sebastián Romero

"Una vez que pisas y entras al Bosque, no hay sensación ni placer más lindo que sentir eso".

Mariano Messera

“Siempre tuve la ilusión de chico de poder estar dentro dentro de esa cancha. Es mi segunda casa, dame el Bosque toda la vida”.

Leandro Cufré

"En el Bosque pasé toda mi infancia y adolescencia, los momentos más lindos. Espero verlos pronto".

Lucas Licht

“He pasado grandes momentos de mi carrera y de mi vida. Es mi segunda casa, donde pasé hermosos momentos. Ojalá pueda vivir muchos años más y verlo crecer porque me pone contento”

Gustavo Barros Schelotto

“Es difícil definir en palabras lo que es el Bosque. Es una extensión de mi casa, me siento así cuando voy. Tengo muchísimos recuerdos como hincha tanto del lado de 60 como la popular del Bosque. Ojalá que entre todos podamos seguir refaccionándola para que todos los hinchas sigamos sintiendo lo que es un lobo en el bosque”.

Gimnasia.jpg
Gimnasia recibió a Sarmiento en el Bosque por la Copa de la Liga Profesional (Foto: Daniel Olivero)

Gimnasia recibió a Sarmiento en el Bosque por la Copa de la Liga Profesional (Foto: Daniel Olivero)

Guillermo Sanguinetti

"Recordar al Bosque es recordar una parte importante de nuestra carrera. Fueron muchos años y realmente era disfrutar".

Roberto Sosa

"El Bosque representa mucho, es un lugar que me da tranquilidad. Me hizo vivir muchísimas emociones y me sentí siempre abrazado por el público y siempre abrazo a alguien cada vez que Gimnasia hace un gol".

Leonardo Noce

"Es el lugar más lindo que me dio muchas alegrías a mí, a mis amigos y a mi familia. Lo conozco de chiquito como hincha y de grande cumpliendo el sueño de poder disfrutar de jugar de igual a igual con cualquiera. Es un lugar único, maravilloso”.

Luciano Aued

"El Bosque encantado es el lugar más lindo del mundo. No hay nada que supere jugar en esa cancha de noche, es único".

Gimnasia Bosque.jpg
Gimnasia lleva 13 partidos sin caer en el Bosque.

Gimnasia lleva 13 partidos sin caer en el Bosque.

Juan Cuevas

“Para mí el bosque tiene un significado muy especial ya que pasamos mucho tiempo de nuestra infancia allí. El corazón de la plata esta en el Bosque, cada vez que estoy en La Plata visito ese lugar, que sean muchísimos años más de festejo”.

Osvado Barsottini

"Me encantaba jugar en el Bosque con nuestra gente. Se encuentra visualmente mejor que en otras canchas. Me sentía con mucha confianza".

Marcelo Goux

"Es el templo donde se han librado tantas hazañas, batallas y momentos lindos. Donde la gente encuentra su lugar y refugio. Los jugadores guardamos el más grande recuerdo"

Roberto Vargas

"El Bosque es como mi casa, viví los momentos más hermosos de mi carrera. Con cada hincha y la manera de apoyar. Es como un templo para todos”.

comentarios