Detalles en CIELOSPORTS.COM

El Bosque suma nuevas obras y novedades

El viernes, y al igual que ocurrió hace 15 días, los socios, socias e hinchas de Gimnasia que se hagan presentes en el Bosque, lo verán renovado.

Luego de que, en el partido ante Lanús en el Bosque, en el que Gimnasia se impuso 1 a 0 por la fecha 10 de la Liga Profesional de Fútbol, y donde la gente tuvo una mejor vista ya que se habían sacado el alambre concertina tanto de la Platea Néstor Basile como de la Tribuna Centenario, y también los para pelotas de la zona alta, ante Godoy Cruz habrá más novedades.

Esto tiene que ver con que, con la intervención del personal del Astillero Río Santiago, se logró la ampliación de la Tribuna de Avenida 60, ya que se sacó la valla divisoria y se extendió la zona hasta el final del codo. De esta manera, toda la cabecera estará disponible para los socios, socias e hinchas de Gimnasia.

De esta manera, se amplía una vez más la capacidad del estadio del Bosque, ya que estamos hablando de que se brindan entre 2000 y 2300 nuevos lugares para aquellos que quieran decir presente junto a Gimnasia, lo que aumenta la capacidad a 28.500 espectadores aproximadamente. Cabe aclarar, que la delegación visitante ahora se ubicará en los nuevos palcos debajo de la techada donde estaban antiguamente los bancos de suplentes y al ras del campo de juego.

Nuevo sistema de seguridad para el Bosque

Una vez finalizado el encuentro ante Godoy Cruz, según le confirmaron a CIELOSPORTS.COM, se comenzará a trabajar con un nuevo sistema de seguridad, moderno y que contará con más herramientas para la identificación de las personas. Las nuevas cámaras serán colocadas en lugares estratégicos para tener una visión total del Bosque.

Estamos hablando de una inversión que ronda los $8.000.0000 y que tendrá una duración de trabajo de 15 días en tiempos estimados. De esta manera, se sacarán las viejas cámaras de seguridad con los domos y los postes ubicados delante de la platea y la popular.

Avances en la Platea Néstor Basile

Como ya había informado este medio, y tal cual se pudo apreciar en el último partido en el Bosque, donde se sacó el alambre concertina y, además, ya tiene el 50% entregado tanto de los paneles como del vidrio y de la estructura de aluminio de los 8 palcos nuevos de la Platea Néstor Basile, y los esperan para los primeros días de septiembre.

A esto hay que sumarle que se sigue trabajando en una nueva salida de avenida de 60, al igual que sobre las cuatro bases donde se colocarán los dos ascensores de la Platea Néstor Basile, los cuales se espera que estén instalados antes de fin de año.

Estadio Bosque sin Alambre.jpg

comentarios